viernes, 25 de agosto de 2017

ESTRENOS 25 DE AGOSTO DE 2017

CINE




Sigue sin haber grandes cantidades de estrenos, pero esta semana hay alguno más y bastante variados, prescindiendo de los blockbuster. Animación, cintas europeas, comedias desfasadas, terror, dramas románticos… Elijan y disfruten.


ANA, MON AMOUR

Título Original: Ana, mon amour
Género: Drama
Nacionalidad: Rumanía
Año: 2017
Duración:
Director: Calin Peter Netzer
Guión: Calin Peter Netzer
Reparto: Diana Cavallioti, Mircea Postelnicu, Carmen Tanase, Vasile Muraru, Adrian Titieni, Tania Popa, Igor Caras-Romanov, Ionut Caras, Ioana Flora, Vlad Ivanov, Iulia Lumânare, Razvan Vasilescu, Ioana Abur, Evelina Andriea, Alex Bogdan
Productora: Parada Film / Augenschein Filmproduktion / Sophie Dulac Productions

Sinopsis: Toma y Ana se conocen en la universidad, se enamoran y se casan. Su relación es tormentosa porque Ana tiene ciertos trastornos y ataques de pánico, pero Toma encara esta circunstancia con más fuerza, cuidándola, mimándola y llevándola a tratamientos. Cuando Ana vaya venciendo sus males, la vida de Toma comenzará a derrumbarse, descubriéndose una relación de dependencias de difícil equilibrio.

Interesante cinta rumana que profundiza en los abismos de la pareja y sus dependencias, mientras se describe el entorno represivo de la sociedad rumana. Una cinta europea con muchos puntos de interés.








EL OTRO GUARDAESPALDAS

Título Original: The Hitman's Bodyguard
Género: Comedia, Acción
Nacionalidad: USA
Año: 2017
Duración: 111
Director: Patrick Hughes
Guión: Tom O'Connor
Reparto: Ryan Reynolds, Salma Hayek, Samuel L. Jackson, Elodie Yung, Gary Oldman, Richard E. Grant, Kirsty Mitchell, Joaquim de Almeida, Joséphine de La Baume, Abbey Hoes, Sam Hazeldine, Rod Hallett, Ori Pfeffer, Barry Atsma, Michael Gor
Productora: Summit Entertainment / Millennium Films / Campbell Grobman Films / Skydance Productions

Sinopsis: Michael Bryce (Ryan Reynolds) es un reputado guardaespaldas que recibe el encargo de proteger a un sanguinario asesino a sueldo, Darius Kincaid (Samuel L. Jackson), para que testifique en un juicio contra un cruel dictador interpretado por Gary Oldman.

Os aseguro que el tráiler me ganó, y si tengo que apostar por una comedia desfasa este verano será por esta. Un despiporre basado en la excelente química que transmiten los dos actores protagonistas. Gags visuales y verbales con muchos tacos. Espero que no decepcione las expectativas.









EN LUGAR DEL SR. STEIN

Título Original: Un profil pour deux
Género: Comedia
Nacionalidad: Francia
Año: 2017
Duración: 99
Director: Stéphane Robelin
Guión: Stéphane Robelin
Reparto: Pierre Richard,  Yaniss Lespert,  Fanny Valette,  Stéphanie Crayencour, Stéphane Bissot,  Macha Méril,  Gustave Kervern,  Pierre Kiwitt,  Anna Bederke
Productora: Coproducción Francia-Bélgica-Alemania; Ici et Là Productions / La Compagnie Cinématographique / Detailfilm / Gasmia Film / MMC Movies / Panache Productions

Sinopsis: Película francesa sobre un señor de la tercera edad a la que su hija le pone un profesor de informática. El señor Stein descubre internet y que con ello se puede ligar, así que liga con una joven y manda en su lugar a su profesor de informática, que acaba acostándose con ella, aunque ese no es su propósito… Se intuye una variación de Cyrano…

Parece un título agradable y simpático, muy en la línea de la última comedia francesa, pero no de la desmadrada.








TADEO JONES 2: EL SECRETO DEL REY MIDAS

Título Original: Tadeo Jones 2: El secreto del rey Midas
Género: Animación, Aventuras, Comedia
Nacionalidad: España
Año: 2017
Duración: 81
Director: Enrique Gato, David Alonso
Guión: Jordi Gasull, Javier Barreira, Neil Landau
Reparto: Adriana Ugarte, Michelle Jenner, Trevor White, Joseph Balderrama, Miguel Ángel Jenner, José Corbacho, Óscar Barberán, Luis Posada
Productora: Telecinco Cinema / LightBox Entertainment / Toro Pictures / IkiruFilms / StudioCanal

Sinopsis: Secuela de “Las aventuras de Tadeo Jones” (2012). En esta ocasión Tadeo se reencuentra con su amada Sara Lavrof en Las Vegas, para presentar un papiro que demuestra la existencia del collar de Midas, el mítico rey que convertía en oro todo lo que tocaba. El reencuentro se truncará cuando Sara sea raptada por un millonario que pretende la reliquia y conseguir así infinitas riquezas. Tadeo emprende su búsqueda junto al loro Belzoni, el perro Jeff y la dicharachera momia.

Humor y aventuras para los más pequeños, ya veremos si también para los adultos, ya que en los avances ese humor resulta algo infantil.







UNA CITA EN EL PARQUE

Título Original: Hampstead
Género: Drama, Comedia
Nacionalidad: Reino Unido
Año: 217
Duración: 102
Director: Joel Hopkins
Guión: Robert Festinger
Reparto: Diane Keaton, Brendan Gleeson, James Norton, Simon Callow, Lesley Manville, Alistair Petrie, Hugh Skinner, Jason Watkins, Rosalind Ayres, Will Smith, Elizabeth Conboy, Jo Wheatley, Brian Protheroe, Peter Singh, John Sackville
Productora: Ecosse Films / Motion Picture Capital / Scope Pictures

Sinopsis: Una viuda descubre a un hombre que vive cual ermitaño en una casita en un parque, en el barrio londinense de Hampstead Village. Cuando su vida parecía derrumbarse tras la muerte de su marido, este hombre que vive en una destartalada casucha le hará replantearse todo. Con el tiempo surgirá el amor, mientras unos promotores pretenden echarle para construir casas de lujo con vistas al lago.

Amores maduros y nuevas oportunidades en un tono desenfadado es lo que ofrece esta comedia dramática que, basada en hechos reales, resulta muy agradable desde el avance.







VERÓNICA

Título Original: Verónica
Género: Terror, Thriller
Nacionalidad: España
Año: 2017
Duración: 105
Director: Paco Plaza
Guión: Fernando Navarro
Reparto: Ana Torrent, Leticia Dolera, Sonia Almarcha, Maru Valdivielso, Bruna González, Carla Campra, Claudia Placer, Consuelo Trujillo, Iván Chavero, Sandra Escacena
Productora: Apaches Entertainment / Televisión Española (TVE)



Sinopsis: El director de REC se embarca en otro título de terror. Basada en hechos reales, “Verónica” cuenta la historia de una adolescente que tras jugar a la güija con unas amigas se ve acosada y poseída por fuerzas sobrenaturales que amenazan a toda su familia.

Eficaz tráiler y la opción adecuada para los amantes del terror. Ciertamente la historia suena manida y poco original, pero confiemos en que Plaza salve la situación con poderío visual.




No hay comentarios:

Publicar un comentario