martes, 3 de julio de 2018

JULIO 2018 EN SERIES

SERIES






Traemos otro buen número de estrenos y regresos para que estéis informados sobre vuestras series favoritas, como siempre,  mes a mes. Entre ellas hay cosas bastante originales, así que ya sabéis, revisad y elegid.


01/07/18

AMERICAN HORROR STORY Temporada 7 en Netflix

Este retorcido drama, ganador de varios premios Emmy, aprovecha los miedos sobrenaturales y los terrores cotidianos explorando la maldad en toda su amplitud.















INDOCENTES (THOSE WHO CAN’T) Temporada 2 TNT España.

La serie se centra en tres maestros frustrados que trabajan en la escuela secundaria y a los que dan vida los mismos creadores, Adam Cayton-Holland, Andrew Orvedahl y Ben Roy.








KIM KONG Sundance TV

Ingeniosa comedia francesa. Mathieu Stannis es un director de películas de acción desilusionado con su trabajo. Durante el rodaje de una película en Asia, Mathieu es secuestrado por los espías de un dictador que se asemeja al líder norcoreano Kim Jong-un.















04/07/18

ANIMADO PRESIDENTE. Movistar Series

Basada en una serie de sketches que el propio Colbert incluía en su programa 'The Late Show with Stephen Colbert', la serie parodia muchas de las situaciones reales del presidente y las lleva al terreno de la caricatura surrealista: desde "ganar" el Estado de la Nación, hasta dar una lección a un jugador de la NFL o nombrar a Melania como el nuevo pájaro nacional.






05/07/18

DESAPARECIDAS EN EL LAGO Calle13

Lise trabaja en una brigada criminal y vuelve a su pueblo debido a que su madre está enferma de Alzheimer. Una vez allí, una joven desaparece en las fiestas populares, hecho que conmociona a Lise ya que sus dos mejores amigas de la infancia vivieron un caso parecido.




















06/07/18

ANNE WITH AN E Temporada 2 Netflix

Una valiente y apasionada huérfana encuentra un hogar poco común con dos hermanos de caracteres muy distintos. Basada en la famosa novela "Ana de las Tejas Verdes".












SACRED GAMES Netflix

Basada en una novela y ambientada en medio del caos de Bombay, esta serie explora el submundo corrupto que yace bajo el renacimiento económico de la India.












08/07/18

iZombie  Temporada 4 AXN

Una estudiante de medicina, que se ha convertido en zombie, consigue trabajo en la oficina de un forense para poder alimentarse de cerebros y mantener su apariencia humana. Cada vez que se come un cerebro, adquiere los recuerdos de la persona fallecida. Gracias a esto, y con la ayuda de su jefe y de un detective de policía, resuelve los casos de estas víctimas en una lucha por mantener su humanidad.
















HERIDAS ABIERTAS (SHARP OBJECTS) HBO

La periodista Camille Preaker regresa a su ciudad natal para investigar los asesinatos de dos niñas.

Miniserie protagonizada por Amy Adams.













09/07/18

ARCHER Temporada 9 Movistar Series

1939. El mundo aguarda el inminente comienzo de la 2ª Guerra Mundial. El nuevo Sterling Archer es un piloto tuerto y alcohólico que se estrella con su avioneta en una isla del Pacífico. Siguiendo la dinámica de tematizar cada temporada de manera aleatoria, con Archer aún en coma, los nuevos episodios dan otro giro al extravagante ‘dream team’ del Servicio Secreto de Inteligencia Internacional.

















15/07/18

CRIMEN EN EL PARAÍSO Temporada 7 Cosmo

Serie protagonizada por el Inspector Humphrey Goodman, un detective británico algo patoso pero muy astuto que resuelve misterios en la isla de Saint Marie gracias a su especial intuición.








20/07/18

SNOWFALL Temporada 2 HBO

Drama sobre el origen de la epidemia del crack y su devastador impacto en nuestra cultura. La historia sigue a varios personajes en su violento periplo, incluyendo a Franklin Saint, un joven empresario callejero con la idea de una vida mejor; Gustavo Zapata, un luchador mexicano atrapado en una lucha de poder dentro de su familia de criminales; Teddy McDonald, un agente de la CIA que huye de un oscuro pasado e inicia una operación extraoficial para financiar a los contras nicaragüenses; y Lucia Villanueva, la calmada hija de un capo mexicano del crimen.








22/07/18

STRIKING OUT SundaceTV.

Cuando Tara descubre que Eric, su prometido y compañero de trabajo, le ha estado engañando con una colega, ella lo deja y abandona también el prestigioso bufete de abogados donde estaba, para establecer su propia firma especializada en derecho de familia y divorcio.



















24/07/18

COLONY Temporada 3 SyFy

Al final de la segunda temporada, los RAP, como son conocidos los invasores extraterrestres, decretaron la ‘exterminación total’ del bloque de LA y toda la población de la colonia.














25/07/18

CASTLE ROCK HULU

Castle Rock es el nombre del pueblo ficticio, situado en el estado de Maine, más mencionado en la bibliografía de King. Es en este lugar donde acontecen varios de sus relatos o es nombrado por sus personajes, apareciendo en obras como 'La zona muerta', 'El Cuerpo', 'Cujo' o 'La Mitad Oscura'.









26/07/18

ORANGE IS THE NEW BLACK Temporada 6  Netflix.

En esta premiada serie de la creadora de "Weeds", una pudiente neoyorkina acaba en una cárcel para mujeres cuando las consecuencias de un antiguo delito le pasan factura.









31/07/18

CASUAL Temporada 4. Estreno en Hulu. Última temporada.

Una madre, una hija y un tío, conviven juntos mientras exploran sus distintas formas de ver la sexualidad con sus respectivas conquistas.













Por @Ray_Sheen


No hay comentarios:

Publicar un comentario