jueves, 19 de julio de 2018

TRAILERS (19 de julio, 2018)

CINE




Prometedores proyectos y otros bastante peculiares. Traemos a Cinemelodic varios trailers interesantes. Aprovechen, que es gratis.



COLETTE

Keira Knightley (Piratas del Caribe) y Dominic West (Tomb Raider) protagonizan este biopic sobre Sidonie-Gabrielle Colette, autora de Gigi, la novela que fue llevada al cine en 1958 por Vincente Minnelli.



















MARY QUEEN OF SCOTS

Saoirse Ronan (Lady Bird) y Margot Robbie (I, Tonya) protagonizan esta película sobre dos mujeres rivales en el poder: María Estuardo, reina de Escocia, es obligada a abdicar y se refugia en la corte de Inglaterra, donde intenta hacer prevalecer sus derechos al trono frente a Isabel I, reina de Inglaterra.


















ON THE BASIS OF SEX

Felicity Jones (Inferno) protagoniza este biopic sobre Ruth Bader Ginsburg, luchadora por la igualdad de derechos, que se convirtió en juez de la Corte Suprema de los Estados Unidos.



















MENTES PODEROSAS

Película juvenil de Ciencia Ficción. Sólo el 2% de los niños y adolescentes menores de 20 años han sobrevivido a una plaga que ha asolado Estados Unidos. Los supervivientes han desarrollado capacidades mentales que no pueden controlar.






















EL GRINCH

El Grinch es un ser gruñón y peludo de color verde que vive en una cueva oculta en lo alto de una montaña, un cascarrabias que siempre está quejándose de todo y no hay nada que le parezca bien. Su único amigo es un perrito llamado Max.

En la versión original la voz la pone Benedict Cumberbatch (Sherlock).
















OVERLORD

Johan Philip Asbæk (Borgen) protagoniza esta película bélica de terror y ciencia ficción en la víspera del Día D. Dos paracaidistas estadounidenses tienen una misión crucial para el éxito de la invasión: destruir una torre de radio alemana. Más allá de una simple operación militar, se encontrarán luchando contra fuerzas sobrenaturales que son el resultado de extraños experimentos nazis.




















BOY ERASED

La ganadora de un Oscar Nicole Kidman (Las Horas) y el ganador de un Oscar Russell Crowe (Gladiator) protagonizan esta película sobre el hijo de un pastor baptista de una ciudad de Arkansas, que decide confesar su homosexualidad a sus padres. Ante esta confesión le enviarán a 'Love in action', un programa de conversión en el que a través de doce pasos y muchas lecturas de la Biblia, intentarán corregir ese “problemilla”.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario