martes, 24 de julio de 2018

TRAILERS (24 de julio, 2018)

CINE





Esta semana destaca la Ciencia Ficción y el Fantástico. DC nos trae a dos superhéroes: “Aquaman”, tras “La Liga de la Justicia”, con ese aire aburrido; y “¡Shazam!”, algo más juvenil y divertida intentando parecerse a Marvel. También tenemos “Glass”, continuación de "El Protegido" y “Múltiple”, dirigida por M. Night Shyamalan con Bruce Willis y Samuel L. Jackson.


GLASS

El director M. Night Shyamalan (El sexto sentido) vuelve a contar con Bruce Willis y Samuel L. Jackson para esta tercera entrega de su serie de películas (El protegido y Múltiple). En este thriller veremos de nuevo a David Dunn y Elijah Price, conocido por el pseudónimo de Don Cristal, que aparecerán junto a Casey Cooke (Anya Taylor-Joy), la única víctima de “La Bestia” que ha sobrevivido, y Kevin Wendell Crumb (James McAvoy) y sus múltiples personalidades. La trama se centrará en el enfrentamiento que organizará con sus acciones Price, un hombre que guarda ciertos secretos de todos los protagonistas, mientras Dunn se dedica a perseguir a “La Bestia”.
















¡SHAZAM!

Zachary Levi (Chuck), Asher Angel y Mark Strong (Kingman) protagonizan esta película de superhéroes de DC. Un joven huérfano de 14 años, normal y corriente, al que le cambia la vida un encuentro con un viejo hechicero. Y es que, a partir de ahora, cada vez que Billy grita la palabra 'Shazam' se convierte en el superhéroe adulto Shazam. Va a necesitar controlar rápidamente estos poderes para poder defenderse de las fuerzas del mal controladas por el Doctor Thaddeus Sivana.









AQUAMAN

Tras la “Liga de La Justicia” viene Aquaman, el líder de un poderoso reino subacuático conocido como la Atlántida. Cuando aparecen problemas y la situación se complica, tendrá que dar un paso adelante para dirigir a su pueblo y ser un héroe para el mundo. Jason Momoa (Juego de Tronos) protagoniza esta cinta junto a Amber Heard (La Liga de la Justicia) y Patrick Wilson (El Fundador).

Interesante la apuesta por el director James Wan, que se ha manejado excelentemente en el terror y la acción.















GODZILLA II REY DE LOS MONSTRUOS

Vuelve Godzilla, el reptil gigante japonés más famoso de la historia del cine. Es la secuela de Godzilla (Gareth Edwards, 2014). El reparto protagonista está formado por los actores Vera Farmiga (Expediente Warren: El caso Enfield) y Kyle Chandler (Manchester frente al mar).

No despierta gran entusiasmo, sobre todo después del fiasco que supuso la primera parte.













No hay comentarios:

Publicar un comentario