jueves, 7 de junio de 2018

TRAILERS (7 de junio, 2018)

CINE



Interesantes trailers los que vienen esta semana, con remakes de clásicos y spin offs que pretenden reventar taquillas. Esperamos que os guste alguno.




BUMBLEBEE

La nueva entrega de la saga de Transformers será un spin-off centrado en Bumblebee. Protagonizada por Hailee Steinfeld, Pamela Adlon y la súper-estrella de la WWE John Cena y producida por Michael Bay y Steven Spielberg.



















 OPERATION FINALE

Después de la 2ª Guerra Mundial un grupo de agentes secretos buscan a un antiguo jefe nazi partícipe de la decisión final que provocó el holocausto. Protagonizada por el ganador de un Oscar Ben Kingsley (Ghandi), el ganador de un Globo de Oro Óscar Isaac (Show Me a Hero) y Joe Alwyn (Billy Linn).



















THE OLD MAN & THE GUN

Forrest Tucker es un ladrón de bancos que a sus 70 años sigue en el oficio.  Protagonizada por el ganador del Oscar honorifico Robert Redford (El Golpe), el ganador de un Oscar Casey Affleck (Manchester By the Sea) y la ganadora de un Oscar Sissy Spacek (Quiero Ser Libre).

Está basada en hechos reales. Un hombre que pasó su vida delinquiendo e intentando escapar de la cárcel, de la que huyó en 18 ocasiones. Cometió su último atraco en 2000, con 80 años.




















WHITE BOY RICK

Película protagonizada por el ganador de un Oscar Matthew McConaughey (Dallas Buyers Club). Una historia sobre el mundo de las drogas y el narcotráfico en los 80, y la de Richard Wershe Jr., que con 14 años se convirtió en el informante del FBI más joven de la historia.






















HA NACIDO UNA ESTRELLA


Cuarta versión de este clásico, que además supone el debut en la dirección del actor Bradley Cooper (El francotirador), que también interpreta el papel masculino protagonista. La cantante Lady Gaga da vida a la joven aspirante a estrella.




















SUSPIRA

Dakota Johnson (Locos en Alabama) protagoniza este remake del clásico del giallo "Suspiria" (Dario Argento, 1977). Una joven bailarina viaja a Alemania para cursar sus estudios en una de las escuelas más prestigiosas del mundo. Allí una de las alumnas acaba de ser asesinada. Poco a poco descubrirá terroríficos secretos sobre esa academia.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario