jueves, 26 de julio de 2018

ESTRENOS 27 DE JULIO DE 2018

CINE





Tom Cruise, Tom Cruise y Tom Cruise en lo que podría ser el blockbuster del verano. La cosa pinta bien y raro será que no reviente las taquillas esta nueva entrega de Misión Imposible. Por lo demás, en este fin de semana de pocos estrenos, comedias ligeras para refrescar las calurosas tardes de verano. Elijan y disfruten.


MISIÓN IMPOSIBLE: FALLOUT

Título Original: Mission: Impossible Fallout
Género: Acción, Aventura, Thriller
Nacionalidad: Estados Unidos
Año: 2018
Duración: 147
Director: Christopher McQuarrie
Guión: Christopher McQuarrie
Reparto: Tom Cruise, Michelle Monaghan, Rebecca Ferguson, Henry Cavill, Simon Pegg, Vanessa Kirby, Alec Baldwin, Angela Bassett, Ving Rhames, Sean Harris, Alix Bénézech, David Mumeni, Lampros Kalfuntzos, Conny Sharp, Brandon QW McConnell
Productora: Paramount Pictures / Skydance Productions

Sinopsis: Nueva entrega de una saga que posiblemente esté entre las mejores del cine de acción, si no es ya la mejor. Ethan Hunt vuelve seduciendo a crítica y público, ahora acompañado por la CIA, su equipo habitual y viejos conocidos…

Los trailers dejan imágenes espectaculares, la crítica la está saludando como una de las mejores de la saga, si no la mejor, incluso algunos la ponen en la cima del cine de acción… Yo, que soy fan de este serial, con la primera y la cuarta como predilectas, no puedo esperar a verla.









BIENVENIDAS A BRASIL

Título Original: Going to Brazil
Género: Comedia, Drama
Nacionalidad: Francia
Año: 2016
Duración: 94
Director: Patrick Mille
Guión: Patrick Mille, Julien Lambroschini
Reparto: Vanessa Guide, Alison Wheeler, Margot Bancilhon, Philippine Stindel, Patrick Mille, Chico Díaz, Joseph Malerba, Christine Citti, Suzana Pires, Ingra Liberato, Brigitte Roüan, Jean-Philippe Lejeune, Romain Vissol, Fanny Dumont, Stefan Cuvelier
Productora: Chapter 2 / Moonshaker / Nexus Factory

Sinopsis: Tres amigas viajan a Brasil para celebrar la boda de Katia, pero allí todo se complicará cuando en una desfasada fiesta una de las amigas, Lily, mate por accidente a un tipo que intenta violarla. Las chicas se ven abocadas a una huida surrealista y a revelaciones inesperadas, cuando Katia descubra que el hombre al que mató Lily no es otro que su prometido.

Comedia poco sutil que mezcla acción, enredos amorosos y una verborrea sexual poco delicada. Una comedia para olvidarse de todo durante hora y media sin prejuicios.







LLENOS DE VIDA

Título Original: Place publique
Género: Comedia, Drama
Nacionalidad: Francia
Año: 2018
Duración: 98
Director: Agnès Jaoui
Guión: Jean-Pierre Bacri, Agnès Jaoui
Reparto: Agnès Jaoui, Jean-Pierre Bacri, Léa Drucker, Kévin Azaïs, Nina Meurisse, Sarah Suco, Héléna Noguerra, Miglen Mirtchev, Olivier Broche, Mister V, Frédéric Pierrot, Eric Viellard, Grégoire Oestermann, Sam Karmann, Michel Masiero
Productora: SBS Films

Sinopsis: Castro, una antigua estrella televisiva ahora en decadencia, acude a la inauguración de la casa de su productora y amiga Nathalie. Allí se encontrará con su ex mujer, Hélène, hermana de Nathalie. También acude Nina, la hija de ambos, que ha escrito un libro inspirado en la vida de sus padres, donde cuenta revelaciones que no son muy bien recibidas por Castro. Él se ha sumergido en el cinismo, mientras que su ex mujer se mantiene fiel a sus ideales… Mientras sigue la fiesta todos ellos reflexionarán sobre sus cambios y sus vidas.

El paso del tiempo, la visión de la vejez, los cambios… en un tono humorístico que agrada bastante. De las comedias que llegan este fin de semana quizá sea la que vuela a más altura.








UN MAR DE ENREDOS

Título Original: Overboard
Género: Comedia, Romance
Nacionalidad: Estados Unidos
Año: 2018
Duración: 112
Director: Rob Greenberg
Guión: Leslie Dixon, Bob Fisher
Reparto: Anna Faris, Eva Longoria, Eugenio Derbez, Emily Maddison, Swoosie Kurtz, John Hannah, Josh Segarra, Alyvia Alyn Lind, Hannah Nordberg, Celeste Ziegler, Mel Rodriguez, Stephi Chin-Salvo, Garry Chalk, Cecilia Suárez, Cynthia Mendez
Productora: 3Pas Studios / Metro-Goldwyn-Mayer (MGM)

Sinopsis: Comedia sobre un hombre rico y mezquino que tiene un yate y una noche se cae por la borda. Al despertar tiene amnesia y una empleada se aprovecha de eso haciéndose pasar por su esposa. Protagonizada por Anna Faris (Mom), Eugenio Derbez y Eva Longoria (Mujeres Desesperadas).

Remake de “Un Mar De Líos” de 1987, protagonizada por Kurt Russell y Goldie Hawn.







VACACIONES CON MAMÁ

Título Original: Larguées
Género: Comedia
Nacionalidad: Francia
Año: 2018
Duración: 95
Director: Eloïse Lang
Guión: Mette Heeno, Hella Joof
Reparto: Miou-Miou, Camille Cottin, Camille Chamoux, Johan Heldenbergh, Thomas Scimeca, Olivia Côte, Youssef Hajdi, Gunther Love, Elliot Daurat, Vincent Furic
Productora: CN7 Productions / Chaocorp production / Estrella Productions / France 3 Cinéma / Pathé Productions Ltd

Sinopsis: A Françoise la ha dejado su marido por una mujer de 30 años, por lo que sus hijas se disponen a animarla. Rose es divertida y dicharachera, Alice seria y responsable. Las dos hijas con su plan “salvar a mamá”, llevarán a su madre a un club de vacaciones para que se olvide de sus angustias y depresiones… pero no demasiado…

Otra comedia más para este fin de semana. Otro título simpático que reflexiona sobre la madurez, lo que se pierde y lo que se puede recuperar. Una comedia fresquita y ligera para pasar el rato.




No hay comentarios:

Publicar un comentario