domingo, 17 de junio de 2018

NOVEDADES VIDEOJUEGOS JUNIO 2018

VIDEOJUEGOS




Noticias: Este mes tiene lugar la E3 de Los Ángeles, se habla del nuevo Assassin’s Creed Odyssey, esta vez en Grecia. Será el refrito del anterior, y Ubisoft volverá a sacar juego por año para aprovechar todo del anterior, en el 2020 se habla de uno en Roma. Los creadores de uno de los mejores juegos actuales, The Witcher 3, presentarán su nuevo proyecto en el que llevan trabajando varios años: CyberPunk 2077. Bethesda también presentara el nuevo FallOut76.


01/06/2018


ILLUSION: A TALE OF THE MIND

Videojuego de resolución de puzles y exploración ambientado en un cabaret parisino de los años 20.


















FARCRY 5 – HORAS DE OSCURIDAD

Primera expansión independiente de FarCry 5. WendellRedler no es un residente más del condado de Hope, también es un soldado veterano de la guerra de Vietnam. Escucha el relato de sus días de gloria y viaja en el tiempo para volver a un Vietnam asolado por la guerra y acabar con el VietCong.

Esto de hacer un DLC independiente ya lo hicieron en FarCry 3.





SHAQ FU: A LEGEND REBORN

Sólo un hombre puede salvar a la humanidad esclavizada: Shaq FeiHung (Shaquille O'Neal). Un pobre huérfano chino, entrenado por un maestro de las artes marciales, deberá enfrentarse a su destino y liberar el poder del Gold Bond sagrado.

Recuerda a los 90, cuando Shaq protagonizaba películas malas.





THE ELDER SCROLLS ONLINE: SUMMERSET

Nueva expansión del RPG de acción The Elder Scrolls Online, que nos lleva a la increíble isla de Estivalia para explorar el hogar de los altos elfos. Por orden de la reina Ayrenn, ahora la isla de Estivalia queda abierta a los extranjeros; pero una amenaza daédrica se cierne sobre el impresionante hogar de los altos elfos.





ONRUSH

Título de conducción arcade creado por los autores de MotorStorm. Carreras frenéticas con hasta 8 clases de vehículos con sus propias características y la posibilidad de ejecutar movimientos Rush.






WARHAMMER 40.000: INQUISITOR – MARTYR

Aventura de acción RPG de tipo sandbox persistente ambientada en el universo de los Ultramarines Espaciales.





VAMPYR

Un RPG de acción en el que controlamos a un vampiro con doble moral en la ciudad de Londres en 1918. Eres el Dr. Jonathan Reid, recientemente convertido en vampiro. Como doctor, debes encontrar la cura para la gripe que diezma a la población. Como vampiro, estás condenado a alimentarte de aquellos a quienes has jurado curar.





07/06/2018


MOTOGP 18 

La adrenalina y toda la velocidad del nuevo campeonato del mundo de motociclismo. Desarrolla tu carrera como piloto profesional desde el campeonato Red Bull MotoGPRookies Cup hasta llegar a la máxima categoría de MotoGP. Compite junto a los pilotos de MotoGP en los 19 circuitos oficiales. Siéntete como todo un piloto profesional, decide cómo desarrollar la motocicleta, aprende a gestionar el desgaste de neumáticos y a utilizar el MotoGP ID para controlar el progreso. Seguir de cerca las carreras de tus amigos nunca había sido tan fácil gracias a las nuevas cámaras del modo Espectador.








12/06/2018


JURASSIC WORLD EVOLUTION

Título de estrategia y gestión basado en la popular franquicia cinematográfica que nos permite crear nuestro propio Parque Jurásico, desarrollar nuevas especies o construir toda clase de edificios y atracciones, entre otras posibilidades.

Un Tycoon con dinosaurios para aprovechar el rebufo de las películas.




15/06/2018


LEGO LOS INCREÍBLES

Vive las apasionantes aventuras de la familia Parr mientras compaginan la lucha contra el crimen y su vida familiar, todo ello inspirado en las dos películas de Disney Pixar, Los Increíbles y Los Increíbles 2, en un mundo LEGO lleno de diversión y humor. En LEGO Los Increíbles, los jugadores podrán explorar niveles llenos de acción. Los jugadores también podrán unir sus fuerzas con familiares y amigos y construir increíbles estructuras de LEGO en un modo cooperativo para 2 jugadores.








22/06/2018


THE LOST CHILD

Título de rol ambientado en la ciudad de Tokyo en la actualidad, en el que debemos enfrentarnos a unos monstruos conocidos como Astrals.
















MARIO TENNIS ACES

Nuevo juego de Mario Tennis que eleva aún más el nivel de la competición. Mario sale a la pista vestido como un profesional y dispuesto a enfrentarse a diferentes personajes en auténticos combates de tenis. Esta vez, el juego incorpora modo historia, una nueva forma de vivir el tenis, con misiones, combates con jefes y más cosas.





29/06/2018


MXGP PRO

Nueva entrega de la saga de conducción y motocross que llega como reinicio de la franquicia, ahora bajo estándares mucho más realistas, tanto de mecánica como de físicas, tanto de las motos como de los pilotos.















THE CREW 2 

Secuela del exitoso título de conducción en el que las carreras de varias disciplinas, las modificaciones de los vehículos y la extensa comunidad de jugadores son sus principales protagonistas. Podrás conducir coches, motos, lanchas y aeronaves mientras recorres los Estados Unidos.






Por RAY_SHEEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario