jueves, 28 de junio de 2018

TRAILERS (28 de junio, 2018)

CINE





Dos secuelas de acción: “Creed” y “Equalizer”. Si te gustaron las primeras estas, seguramente, te gustarán porque parecen más de lo mismo. Zemeckis estrenará “Bienvenido a Marwen”, una película que tiene una pinta interesante y distinta, para variar un poco.



CREED 2

Michael B. Jordan  (Black Panther) y Sylvester Stallone (Rocky) vuelven con esta secuela que sigue las andanzas del hijo de Apolo Creed, Adonis. La película será parecida a la anterior y a la saga Rocky. Adonis tendrá que prepararse para un nuevo combate entrenado por el gran Rocky, y enfrentarse a un poderoso rival entrenado por Dolph Lundgren.

Más de lo mismo, podría llamarse Rocky 2.9…
















BIENVENIDOS A MARWEN

Dirigida por el ganador de varios Oscar Robert Zemeckis (Regreso al futuro) y protagonizada por Steve Carrell (Foxcatcher), que dará vida a Mark Hogancamp, un hombre que es atacado salvajemente por un grupo de cinco adolescentes que lo dejarán en coma durante nueve días. Al despertar no recuerda nada de su vida. Comenzará, a modo de terapia, la construcción de maquetas a escala de la Segunda Guerra Mundial en el patio de su casa. Estas figuras cobrarán vida en su mente y le ayudarán a recuperar la memoria.
















THE EQUALIZER 2

El ganador de varios Oscar Denzel Washington (Training Day), vuelve a encarnar al veterano ex-agente del gobierno McCall, que seguirá combatiendo por su cuenta contra delincuentes y secuestradores, por muy peligrosos que sean. Pero esta vez va a tener que enfrentarse a un caso personal: su compañera, ex-agente de la CIA retirada, ha desaparecido.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario