sábado, 16 de junio de 2018

TRAILERS (15 de junio, 2018)

CINE





Varios títulos para los próximos meses: Tim Burton volverá a las pantallas con “Dumbo”; Damien Chazelle y Ryan Gosling volverán a coincidir para llevar a la gran pantalla al “Primer Hombre” que piso la Luna; también tendremos varias de miedete como “Halloween”, “La Monja” y “Malos Tiempos en el Royale”.



LONDON FIELDS

Amber Heard (Escuadrón Suicida) y el ganador de un Globo de Oro Billy Bob Thornton (Fargo) protagonizan esta película sobre una chica que vive cada día con la premonición de su propia muerte. Comienza una relación sentimental con tres hombres diferentes sabiendo que uno de ellos será su verdugo.




















LO QUE NO TE MATA TE HACE MAS FUERTE

Adaptación de la novela de David Lagercrantz, que continúa la saga Millennium creada por Stieg Larsson.

Lisbeth Salander y Mikael Blomkvist se verán envueltos en una red de espías, ciberdelincuentes y funcionarios corruptos del gobierno.



















SERENITY

Los ganadores de un Oscar Matthew McConaughey (Dallas Buyers Club) y Anne Hathaway (Los Miserables), nos contarán esta historia sobre un capitán de barco pesquero que vive en el Caribe y se ve sorprendido por una misteriosa parte de su pasado que lo atrapa en circunstancias que podrían no ser lo que parecen...




















SIBERIA

Keanu Reeves (Matrix) protagoniza esta película sobre un comerciante de diamantes que viaja a Rusia para vender algunos con dudoso origen. No tardan en llegar los problemas, pero es que además él se enamora de forma obsesiva de la dueña de una cafetería en un pequeño pueblo siberiano. Ambas partes de su vida no tardan en converger mientras él intenta escapar de un mundo sin salida.



















LA NOCHE DE HALLOWEEN

Michael Myers vuelve a la gran pantalla. Jamie Lee Curtis (Halloween) vuelve, otra vez, a la saga con la que se convirtió en reina del grito, encarnando el mismo papel de hace cuatro décadas. Se trata de una secuela directa de la película original de 1978, con John Carpenter como productor ejecutivo.



















LA MONJA

Spin-off de “Expediente Warren”. Una joven monja se quita la vida en una abadía de clausura en Rumanía. Un sacerdote se enfrentará a una fuerza maléfica, la entidad demoníaca Valak.

Debo reconocer que en el tráiler me pegué un sustillo.





















FIRST MAN (EL PRIMER HOMBRE)

El director ganador de un Oscar Damien Chazelle (La La Land) vuelve a dirigir a Ryan Gosling (La La Land) para protagonizar esta película basada en la vida del astronauta Neil A. Armstrong y la legendaria misión que le convirtió en el primer hombre que pisó la Luna.

Deseoso de ver lo nuevo de Chazelle, con un personaje que parece encajar muy bien con sus ideas.
















DUMBO

Remake del gran clásico de Disney “Dumbo”. La tierna historia del pequeño elefante con enormes orejas que se convierte rápidamente en el hazmerreír de todos. Pero esto cambiará cuando descubra que gracias a sus grandes orejas puede volar. Dirigida por Tim Burton y protagonizada por Colin Farrell (Ultima Llamada), Danny DeVito (Erin Brockovich) y Eva Green (Casino Royale).

















MALOS TIEMPOS EN EL ROYALE

El ganador de un Oscar Jeff Bridges (Crazy Heart) y Chris Hemsworth (Thor) protagonizan esta película en un hotel que tiene la mitad de su edificio en Nevada y la otra en California, y donde las cosas no son lo que parecen.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario