jueves, 12 de julio de 2018

TRAILERS (12 de julio, 2018)

CINE





Poquita cosa esta semana. Una Comedia Romántica como “Juliet, Naked” o una película para niños como es “Wonder Park”, donde la imaginación cobra vida…


EL PARQUE MÁGICO

Película de animación sobre una niña con mucha imaginación a la que le gusta dibujar parques de atracciones mágicos. La imaginación se convertirá en realidad. En la versión original el filme cuenta con las voces de Jennifer Garner, Mila Kunis y Matthew Broderick.










THE FAVOURITE

Película de época sobre el reinado de Ana de Gran Bretaña, la última reina británica de la casa de los Estuardo, que estaba algo loca, y sus damas de la Corte. Protagonizada por las ganadoras del Oscar Emma Stone (La La Land) y Rachel Weisz (El Jardinero Fiel).

Película con atractivo look visual y trabajo de encuadre.





















JULIET, NAKED

Duncan concentra toda su atención en Tucker Crowe, un músico americano que desapareció tras publicar el álbum 'Juliet'. Esto descuida su relación con Annie, con la que lleva más de 15 años. Los tres comenzarán a relacionarse y sus vidas cambiarán por completo. Protagonizada por Chris O'Dowd (Molly Game´s), Ethan Hawke (Gattaca) y Rose Byrne (X-Men).










PESADILLAS 2: NOCHE DE HALLOWEEN

Película infantil, secuela de “Pesadillas” (Rob Letterman, 2015), que a su vez está basada en una serie de libros de terror para niños donde en la noche de Halloween los monstruos cobran vida para aterrorizar.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario