lunes, 3 de julio de 2017

NOVEDADES VIDEOJUEGOS JULIO 2017

VIDEOJUEGOS





No viene especialmente atractivo el mes, pero hay alguna cosa bastante interesante y rica que llama la atención, como ese divertido Fortnite. Vean, elijan y disfruten.

CARS 3: HACIA LA VICTORIA 7 de Julio

Cars 3: Hacia la Victoria, desarrollado por Avalanche Software y distribuido por Warner Bros. para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii U y Nintendo Switch, es la adaptación de la película Cars 3 en forma de videojuego de conducción con hasta 20 personajes para elegir, 20 circuitos en 13 localizaciones diferentes y un divertido modo cooperativo a pantalla partida. Practica y mejora tus aptitudes al volante en seis modos de juego y reta a tu familia y amigos a una carrera de combate para convertirte en campeón.

Juego de carreras basado en la película Cars, donde podrás enfrentarte a tus amigos y pasar el rato.





MINECRAFT: STORY MODE- SEASON TWO  11 de Julio
                              
Ahora que Jesse y la banda han vencido, salvado el mundo y convertido en héroes super famosos, la vida se ha vuelto un poco más complicada. Con más responsabilidades y menos tiempo para la aventura, las viejas amistades han comenzado a desvanecerse, al menos hasta que la mano de Jesse se queda atascada en un guante espeluznante que pertenece a un antiguo templo submarino. Jesse, junto con viejos amigos y nuevos compañeros, se embarca en un nuevo viaje lleno de opciones difíciles.

Una nueva entrega de Minecraft para disfrutar.








DEMONS AGE 14 de Julio
                                              
Demons Age es un juego de rol clásico, diseñado para ser un sucesor moderno de videojuegos míticos de la parrilla como  Baldur´s Gate.

A pesar de que Demons Age está altamente inspirado en proyectos de D & D como ToEE, Chaos Chronicles o Baldur's Gate, tiene su propia visión sobre un nuevo mundo ficticio. Bigmoon tomó la libertad artística para innovar, crear nuevos lugares ficticios, personajes interesantes, una trama cautivadora y un mundo completamente nuevo para descubrir, experimentar y jugar.

Juego de rol  por turnos que recordará a los clásicos juegos, con pocos alardes gráficos.








FORTNITE 21 de Julio

¡La comunidad de Fortnite está a punto de hacerse mucho más grande!  Construye enormes fuertes, fabrica armas exóticas, busca tesoros y sube de nivel a tu escuadrón mientras lideras a los últimos héroes sobre la faz de la tierra para salvar a la humanidad y devolver la paz al mundo.

Juego interesante y novedoso con un estilo desenfadado, donde habrá que recolectar para construir fuertes que te protejan.







Por @RAY_SHEEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario