viernes, 9 de febrero de 2018

ESTRENOS 9 DE FEBRERO DE 2018

CINE




Un Eastwood y una de las mejores películas del año entre los estrenos de esta semana. “The Florida Project”, vergonzosamente olvidada en los Oscar (salvo Dafoe), llega por fin a nuestras pantallas. Por lo demás, tendremos la entrega final de la saga que ha despertado la libido a algunas descarriadas, “Cincuenta sombras liberadas”.


15.17 TREN A PARÍS

Título Original: The 15:17 to Paris
Género: Drama
Nacionalidad: USA
Año: 2018
Duración: 94
Director: Clint Eastwood
Guión: Dorothy Blyskal
Reparto: Ray Corasani, Shaaheen Karabi, Paul-Mikél Williams, Spencer Stone, Anthony Sadler, Alek Skarlatos, Cole Eichenberger, Bryce Gheisa, Max Ivutin, William Jennings
Productora: Malpaso Productions / Village Roadshow Pictures / Warner Bros.

Sinopsis: Clint Eastwood reúne a los pasajeros reales que vivieron el trauma y a los héroes que evitaron la tragedia para que se interpreten a sí mismos en esta especie de docudrama sobre un tren que viaja de Ámsterdam a Paris con 554 pasajeros, entre ellos un joven terrorista armado que intentará cometer un atentado… y varios militares de permiso que procurarán impedirlo.

El ganador de varios Oscar Clint Eastwood (Sin Perdon) nos trae nueva película basada en una historia real. Una historia de valor, amistad y heroísmo.

Es un Eastwood que recuerda en ciertos aspectos de la historia a otros recientes. En cualquier caso, siempre será de interés.








AKEMARROPA

Título Original: Akemarropa
Género: Drama
Nacionalidad: Española
Año: 2017
Duración: 90
Director: F. J. Arranz
Guión: Ezekiel Montes, Pedro Mir
Reparto: Elena Martínez,  Paul Lapidus,  Val Koff,  Antonio Molero,  David Reymonde, Ana Gómez,  Eduardo Duro,  Rafa Chaves,  Susana Cruzado,  Sarah Castro, Jorge Porras
Productora: 73140323 Producciones Cinematográficas

Sinopsis: Llega a la pantalla grande esta web serie.

Elena quiere cumplir su sueño de hacer cine. Para ello tendrá que reunir a su antiguo equipo para realizar ese viaje juntos.

Como veréis en el tráiler todo es muy limitado y tiene un aire de thriller con estética amateur.









CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS

Título Original: Fifty Shades Freed
Género: Drama. Romance
Nacionalidad: USA
Año: 2018
Duración: 105
Director: James Foley
Guión: Niall Leonard
Reparto: Arielle Kebbel, Tyler Hoechlin, Jamie Dornan, Dakota Johnson, Max Martini, Dylan Neal, Eric Johnson, Rita Ora, Luke Grimes, Fay Masterson, Brant Daugherty, Michelle Harrison, Victor Rasuk, Andrew Airlie, Sachin Sahel
Productora: Universal Pictures

Sinopsis: ¡No podía esperar más! Deseando verla para completar mi trilogía de análisis húmedos.

Aquí, Christian y Anastasia, entre polvo modosito y polvo modosito, tendrán tiempo para meterse en una historia siniestra en la que sus pasados vienen con malas intenciones. Ellos se acaban de casar y van por la vida con cara de bobalicones felices y ganas de fornicio, y como la envidia es muy mala algunos pretenderán enturbiar tanto amor…








GANAR AL VIENTO

Título Original: Et les Mistrals Gangnants
Género: Documental
Nacionalidad: Francia
Año: 2016
Duración: 79
Director: Anne-Dauphine Julliand
Guión: Anne-Dauphine Julliand
Reparto:
Productora: Incognita Films / TF1 Droits Audiovisuels / Arte/Cofinova 11 / Soficinéma 8 Développement

Sinopsis: Imad, Amber, Charles, Camille y Tugdual tienen patologías graves. Con la energía y entusiasmo típicos de la infancia, nos mostrarán con cariño, amor y una sonrisa su mundo y su día a día lleno de sueños y juegos.

Un documental para emocionarse, evidentemente.








LA ABEJA MAYA: LOS JUEGOS DE LA MIEL

Título Original: Maya the Bee: The Honey Games
Género: Animación
Nacionalidad: Alemania, Austria
Año: 2018
Duración: 83
Director: Alexs Stadermann, Noel Cleary
Guión: Christopher Weekes, Fin Edquist, Adrian Bickenbach
Reparto: Richard Roxburgh, Justine Clarke, Benson Jack Anthony, Linda Ngo, Coco Jack Gillies, David Collins, Peter McAllum, Rupert Degas, Shane Dundas, Sam Haft, Jordan Hare, Tess Meyer, Marney McQueen, Jane Ubrien, Jimmy James Eaton
Productora: Studio 100 Media / Studio B Animation / Flying Bark Productions

Sinopsis: Una metedura de pata de Maya con la Emperatriz de Buzztrópolis la obliga a  unirse a un grupo de insectos rebeldes para participar en los Juegos de la Miel y así salvar a su reina y su panal.

No sé cómo será la película, pero con Maya ni una broma, que es un recuerdo de infancia absolutamente encantador. He dicho.








THE FLORIDA PROJECT

Título Original: The Florida Project
Género: Drama
Nacionalidad: USA
Año: 2017
Duración: 115
Director: Sean Baker
Guión: Sean Baker, Chris Bergoch
Reparto: Willem Dafoe, Caleb Landry Jones, Macon Blair, Sandy Kane, Karren Karagulian, Lauren O'Quinn, Brooklynn Prince, Giovanni Rodriguez, Bria Vinaite, Carl Bradfield, Betty Jeune, Cecilia Quinan, Valeria Cotto, Andrew Romano, Samantha Parisi, Gary B. Gross
Productora: Cre Film / Freestyle Picture Company / June Pictures. Distribuida por A24

Sinopsis: Es una de las grandes películas del año, pero claro, es pequeña e independiente. Al menos se han acordado de Willem Dafoe en los Oscar. ¡Ya el mismo tráiler resulta encantador!

En un motel de carretera en Florida, cercano a Disney World y regentado por un estricto Willem Dafoe, una niña y su madre viven día a día. Veremos las relaciones de amistad con otros huéspedes bajo la paternal vigilancia del personaje encarnado por Dafoe.

Seres desamparados y sensibilidad para este título independiente que merece vuestro interés. Dirigida por el interesante Sean Baker.



4 comentarios:

  1. ♪RIIIIINGGGG ♪RIIIIIIING
    Click.
    - Tu mujer tuvo un suspenso en quinto de primaria.
    - ¿COMORRRLLL?
    CRACK.

    - ¡Me dijiste que habías aprobado siempre, que eras una estudiante brillante!
    - Es que me atropelló un coche y llegué tarde.
    - Tres cachetes en el culo y perdonada.
    - ¿Sólo tres?
    - Sólo tres.
    Pif, pif, pif.
    - Me debo de estar quedando sorda, ni los he oído.
    - Hombre, es que me gustan los excesos, pero no tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que es aún peor que las anteriores!

      No sé si es gente extraña y sin criterio que vieron algo salvable en las anteriores o que en realidad cae aún más bajo jajaja

      Eliminar
    2. Será que como están casados practican para cuando tengan hijo que no les pille y, en vez de rodar esas escenas de sexo tan mojigatas, lo que enfocan cuando ruedan una es la puerta desde fuera, tal como el niño vería de despertarse e ir a llamar a sus padres.

      Eliminar
    3. Lo que sea, pero que perpetúen esta saga!

      Eliminar