jueves, 30 de noviembre de 2017

TRAILERS (30 de noviembre, 2017)

CINE





El esperado tráiler de la última película Marvel, “Los Vengadores: Infinity War”, ya está aquí, y podremos ver a todos los personajes del universo Marvel enfrentándose al mayor villano del universo. Los demás tráilers son dramas que no llaman mucho la atención.



VENGADORES: INFINITY WAR     
    
Vuelven los Vengadores, y esta vez acompañados de todo el universo Marvel: Doctor Extraño, Guardianes de la Galaxia, Pantera Negra, Spiderman... Thanos, "El Conquistador De Mundos", intenta reunir las Seis Gemas del Infinito para obtener un poder inimaginable. Todos los superhéroes Marvel tendrán que unirse para hacerle frente.

Uno se pregunta cómo van a hacer para dar cabida y minutos de gloria a todos los personajes conocidos sin que queden eclipsados o desaparecidos en una película de dos horas o dos horas y media. Es cierto que se ahorran presentaciones, pero son muchos... En cualquier caso, el tráiler avanza emociones épicas. Deseando verla.









MARIA MAGDALENA

Película británica sobre uno de los personajes bíblicos más famosos y polémicos, más interesantes, complejos, enigmáticos e incomprendidos de la historia, en clave biográfica. Protagonizada por Rooney Mara y Joaquin Phoenix, tiene buena pinta y unos protagonistas de excepción.









THE MERCY

Drama británico sobre el navegante aficionado y veterano de la Real Fuerza Aérea Británica Donald Crowhurst y su participación en la Golden Globe Race, competición que le obligaba a navegar alrededor del mundo sin paradas para obtener una cuantiosa suma de dinero con la que sanear sus cuentas. Cuando las cosas no le fueron bien optó por engañar a los organizadores del evento… Protagonizada por los ganadores del Oscar Colin Firth (El Discurso del Rey) y  Rachel Weisz (El Jardinero Fiel), que sale realmente guapa.

En el tráiler es imposible no recordar el clásico de Billy Wilder protagonizado por James Stewart, “El héroe solitario” (1957).








LOVE, SIMON

Comedia romántica sobre un adolescente homosexual que intenta ocultarlo, pero alguien se entera por una carta y le chantajea. Película protagonizada por el joven Nick Robinson (La Quinta Ola). También participan Jennifer Garner (Electra) y Josh Duhamel (Transformer).

Un nuevo relato de iniciación y asunción de la verdadera identidad en la adolescencia con la homosexualidad como protagonista. Tendrá complicado superar a pequeñas joyas como C.R.A.Z.Y (Jean-Marc Vallée, 2005) y otras de la misma temática que se están estrenando, pero tiene un tono aparentemente desenfadado que seguro resultará agradable.






No hay comentarios:

Publicar un comentario