jueves, 29 de junio de 2017

TRAILERS (29 de junio, 2017)

TRAILERS



LA DECISIÓN DEL REY Estreno 4 de Agosto

En la pacífica Noruega la 2ª Guerra Mundial llega con las tropas nazis entrando en Oslo el 9 de abril de 1940. El rey tendrá una difícil decisión: tomar partido o seguir neutral…

Interesante thriller político noruego, en apariencia, donde destaca una cuidada fotografía de interiores en el trailer.

                                             



ABRACADABRA Estreno 4 de Agosto

La comedia española del verano. Carlos (Antonio de la Torre), un machista violento y futbolero casado con Carmen (Maribel Verdu), acude un día a un espectáculo de hipnosis que realiza un primo de su mujer, Pepe (José Mota). En este espectáculo Pepe convierte a Carlos en otra persona… atenta, educada, considerada…

Comedia que parece recurrir a muchos tópicos, que promete algunas risas y que no evita que nos acordemos del Escorpión de Jade de Woody Allen…




INSEPARABLES Estreno 11 de Agosto

Remake argentino de Intocable, no hay más que decir… ¡Qué nos cojan confesados!






STRONGER Estreno Septiembre

Drama protagonizado por Jake Gyllenhaal, basado en una historia real. Un hombre pierde las piernas en el atentado del maratón de Boston, la gente le considera un héroe porque sobrevivió, esta es su historia de superación.

Dramón de los que marcan época con una interpretación del magnífico Gyllenhaal que podría optar a grandes premios, ya que sabemos que este tipo de trabajos gustan mucho a la Academia.




THE FOREIGNER Estreno Octubre

Película de acción protagonizada por Pierce Brosnan y Jackie Chan. Jackie Chan acompaña a su hija al colegio cuando un atentado acaba con la vida de la pequeña. Se inicia así una venganza de un hombre en apariencia normal, pero sólo en apariencia…

Curioso reparto con director de renombre en un título que tiene mucho de lo que ofrecen habitualmente las cintas de Jackie Chan, pero con un cariz quizá más serio y denso.




BAD MOM’S CHRISTMAS Estreno Diciembre

Comedia americana para estas Navidades. Un grupo de madres se preparan para unas navidades perfectas, pero hartas del trabajo que conllevan esas fiestas deciden no celebrarlas por todo lo alto y ser malas madres… hasta que llegan sus propias mamis para revolucionarlo todo. Secuela.

Típica comedia navideña con toque gamberro, también típico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario