jueves, 24 de mayo de 2018

TRAILERS (24 de mayo, 2018)

CINE




Entre los nuevos tráilers de esta semana destacan dos películas sobre el resto: "City of Lies", con Depp y Whitaker, sobre la investigación del asesinato de dos de los más famosos raperos del mundo, y "Shock and Awe", sobre periodismo y la investigación de las famosas armas de destrucción masiva que decía Bush.



SHOCK AND AWE

Rob Reiner (Algunos Hombres Buenos) dirige al ganador de un Oscar Tommy Lee Jones (El Fugitivo), al ganador de un Emmy Woody Harrelson (Cheers) y a James Marsden (X-Men), en este drama real sobre un grupo de periodistas que investigan si en verdad existen las armas de destrucción masiva señaladas por George Bush para invadir Irak en 2003.









CITY OF LIES

El ganador de un Oscar Forest Whitaker (El Último Rey De Escocia) y el ganador de un Globo de Oro Johnny Depp (Sweeney Tood), protagonizan este thriller sobre la investigación del asesinato de los raperos Tupac Shakur y Notorious B.I.G.











MOWGLI

Andy Serkis, famoso por hacer papeles con captura de movimiento (El Señor De Los Anillos), protagoniza y dirige esta nueva adaptación de “El libro de la selva” con el ganador de un Emmy Benedict Cumberbatch (Sherlock) y Rohan Chand (II).


Andy Serkis dirige esta película, pero además, y como es lógico, hará un personaje hecho por ordenador, como es el mítico Baloo. 

















PAPILLON

Remake de la película de 1973 protagonizada por Steve McQueen y Dustin Hoffman. Esta nueva versión la protagonizan Charlie Hunnam (Sons Of Anarchy) y Rami Malek (Mr. Robot). Se narra la historia Henri Charrière "Papillon", un hombre encarcelado por un crimen que no ha cometido y es enviado a presidio a La Guayana Francesa.


Hacer un remake de algo que protagonizó Steve McQueen es una osadía, porque es casi imposible estar a su nivel… y más si el que lo intenta es Charlie Hunnam.

El trailer es poderoso, así que siempre hay esperanza.













DAMSEL

Western en tono cómico protagonizado Robert Pattinson (Crepúsculo) y Mia Wasikowska (El Hombre Del Corazón De Hierro). 

Un joven viaja al oeste para encontrase con su prometida.




















WILDLIFE

Basada en el libro homónimo, este drama está protagonizado por Ed Oxenbould (Cuidado Con Los Extraños), Carey Mulligan (Collateral) y Jake Gyllenhaal (Zodiac). 

Cuenta la historia de un joven que se muda con su familia a Montana, donde madurará a base de golpes.





2 comentarios:

  1. Papillón!!!!, pues no sabía nada de este remake.
    Me interesa tanto la de City of lies como Wildlife.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco sabía! Vienen buenas cosas. Un saludo, Víctor.

      Eliminar