miércoles, 5 de julio de 2017

NOTICIAS MÚSICA (5 de julio, 2017)

NOTICIAS










NUEVO DISCO DE H.E.A.T Y VIDEOS DE GOTTHARD Y TEN

Nuevo disco de H.E.A.T a la vista. Se llamará “Into The Great Unknown”, y saldrá a la luz el 22 de septiembre. Los aficionados del Hard melódico están de enhorabuena, ya que se trata de una de las bandas de más renombre en los últimos años dentro del género.

Os dejo la portada y las canciones del disco.

1. Bastard Of Society
2    2. .Redefined
3    3. Shit City
4    4. Time On Our Side
5    5.  Best Of The Broken
6    6.  Eye Of The Storm
7    7.   Blind Leads The Blind
8    8.   We Rule
9    9.   Do You Want it
     10.  Into The Great Unknown

Y otro clásico del Hard melódico, TEN, que estrenan álbum pasado mañana, “Gothica”, tiene nuevo video para el tema “Travellers”, que estará incluido en el disco.



Y siguiendo con videoclips. Aquí os dejo el nuevo de Gotthard. “Miss Me” se llama, correspondiente a su álbum “Silver”, que salió en enero. Un video muy sugerente, sensual y sexy.





NUEVA CERVEZA MAIDEN

Nueva cerveza Maiden. Los Iron Maiden han frecuentado esto de poner su sello a varias cervezas y ahora lo han vuelto a hacer. Una noticia que debe interesar a los fans de la banda o a los que no lo sean pero amen la cerveza.


A “Trooper 666” y “Red ‘’N’ Black”, se suma esta “Hallowed” que, según ha afirmado Bruce Dickinson, está hecha con levadura belga, algo que un fan de la cerveza belga como él siempre ha ansiado.

Ya saben, ¡a disfrutar y a beber una buena cerveza Maiden, que los calores aprietan!














KEE OF HEARTS YA TIENE VIDEO Y FECHA DE LANZAMIENTO

Ya os hablé del proyecto Kee of Hearts del cantante de Fair Warning, Tommy Heart, y el ex guitarrista de Europe, Kee Marcello, pues bien, aquí está el primer video adelanto de su álbum, que se publicará el 15 de septiembre.

Pinta muy bien la cosa. En el tema parecen haber congeniado a la perfección la potente voz de Heart con el lirismo guitarrero de Marcello. Veremos cómo sigue.





GIRA DE SKID ROW POR EL REINO UNIDO

Pues tras las airadas y decepcionadas palabras de Sebastian Bach sobre su reunión frustrada con Skid Row, la banda anuncia gira por el Reino Unido para marzo de 2018.

Nada más y nada menos que 15 fechas se han anunciado, incluyendo un conciertazo el 11 de marzo junto a Night Ranger en el London Shepherds Bush Empire.

Veremos si a Sebastian se le vuelve a soltar la lengua.

Las entradas se pueden comprar desde mañana mismo. Os dejo aquí la lista de conciertos.

Dublin Academy – Viernes 2nd
Belfast Limelight – Sábado 3rd
O2 ABC Glasgow – Lunes 5th
Inverness Iron Works – Martes 6th 
O2 Academy Newcastle – Miércoles 7th 
Sheffield Corporation – Viernes 9th 
O2 Shepherd’s Bush Empire – Domingo 11th (Junto a Night Ranger)
Hull Welly – Lunes 12th 
Manchester Academy 2 – Miércoles 14th 
Cardiff Uni Y Plas – Jueves 15th 
Liverpool Hanger 34 – Viernes 16th 
Coventry Kasbah – Sábado 17th 
Norwich Waterfront – Lunes 19th 
O2 Academy Bristol – Martes 20th
Brighton Concorde 2 – Miércoles 21st 
Nottingham Rock City – Jueves 22nd 



MUSE EN CONCIERTO BENÉFICO

La exitosa banda Muse, cambia los grandes escenarios para sus habituales conciertos por un espectáculo íntimo y benéfico en el London Shepherds Bush Empire el 19 de agosto para 2000 afortunados…

Un concierto que busca recaudar dinero para “The Passage”, el centro de voluntariado más grande de Londres para gente sin recursos y sin techo.

La base del set list lo formarán 10 temas elegidos por los asistentes, que votarán sus canciones favoritas de la banda. Las más elegidas formarán parte del concierto.






ADELE TIENE QUE SUSPENDER LA GIRA

Adele ha tenido que suspender el resto de su gira, los dos conciertos que le restaban en Wembley, al dañarse sus cuerdas vocales.

La cantante ha mostrado su desolación ante el hecho vía twitter https://twitter.com/Adele/status/880934056938151937

La gira, de 125 conciertos promocionando su disco de 2015, concluía con cuatro espectáculos en Wembley, pero tras los dos primeros, calificados por la cantante como los mejores de su carrera, no ha podido mantener el ritmo y ni el consumo masivo de esteroides para la voz han podido ayudarla a rematar los dos restantes.





LOS GUIÑOS DE DEEP PURPLE

Deep Purple está dando que hablar en sus conciertos, especialmente en los solos de piano de Don Airey. Si primero fue un fragmento de “Els Segadors”, muy jaleado por el independentismo, en el Rock Fest Barcelona, y el cántico del Athletic en el BEC de Barakaldo, en la capital de España han tenido también un guiño, en este caso futbolero, tocando fragmentos de los himnos del Real Madrid y el Atlético.





No hay comentarios:

Publicar un comentario