jueves, 19 de octubre de 2017

TRAILERS (19 de octubre, 2017)

CINE





Llegan más tráilers. Destaco "En Realidad, Nunca Estuviste Aquí" con buena crítica y el gran Joaquin Phoenix; también hay varias películas españolas donde destaca la de Raúl Arévalo, "El Aviso". Y, por supuesto, el nuevo de "Black Panther".


BLACK PANTHER

Una nueva entrega del universo Marvel que trae un nuevo trailer (ya os presentamos el anterior aquí). Sigue la senda del anterior aunque más espectacular aún y al ritmo de música negra. Ciertamente no da señales de ser algo excepcional, pero seguro que sí entretenido. 


















SAW VIII

Nueva película de la saga de terror Saw. Más de lo mismo por octava vez. Si algo funciona ¿para qué cambiarlo?

No hay manera de librarnos de Jigsaw, por lo que sus fans están de enhorabuena. 









LOS NUEVOS MUTANTES

En un hospital psiquiátrico se encuentran encerrados una serie de jóvenes contra su voluntad, estos jóvenes tienen poderes especiales y una doctora intenta controlarlos.

Fox da un giro radical y nos plantea una atmósfera de terror en lo que parece un claro cambio de tono. Sus responsables así lo han asegurado (citan influencias como "Alguien voló sobre el nido del cuco" y "Pesadilla en Elm Street"). 

Este spin-off de la saga X-Men se lanza con atrevimiento en un cambio de registro que se aprecia con claridad en el trailer, apostando como en "Deadpool" y "Logan" por hacer algo distinto. ¿Les saldrá bien?







EL AVISO

El galardonado Raúl Arévalo y Belén Cuesta protagonizan este thriller. Jon investiga una serie de crímenes que se suceden siempre en el mismo sitio y cada varios años.

Calparsoro trae este thriller en una onda muy americana donde se insinúa retorcido asesino en serie o trama inquietante. No tiene mala pinta.







EL SENTIDO DE UN FINAL

Un hombre ya jubilado recibe una herencia inesperada del pasado, un diario que cuenta la historia a partir de que su ex novia le dejara hace muchos años por su mejor amigo y él se vengara de éste. El reencuentro con su ex novia le hará recordar y averiguar cosas de su pasado que desconocía o que había decidido recordar de otra forma.

Sobre la novela de Julian Barnes, tenemos una reflexión sobre la memoria, sus peligros y sus bondades. Gran reparto y una historia atractiva.







MUSA

Jaume Balagueró dirige esta cinta de suspense y terror. Un policía vuelve a su trabajo tras perder a su novia, este trauma le hace tener pesadillas sobre una mujer que muere asesinada, hasta que esa pesadilla se vuelve realidad.

Vuelve Balagueró con sus obsesiones habituales y en su género predilecto, el suspense y terror con sectas y giros sorpresa.






ERREMENTARI (EL HERRERO Y EL DIABLO)

Película rodada en euskera sobre un suceso misterioso en una herrería de un pueblo de Álava en la España de 1833.

Interesante y conseguida estética la que se aprecia en el trailer de esta producción de Álex de la Iglesia, con una historia oscura e inquietante.







THE CRUCIFIXION

Película de terror. Un sacerdote es encarcelado tras la muerte de una monja a la que estaba practicando un exorcismo. Basada en una historia real.

Una de sustos, exorcismos y posesiones que hará las delicias, o no, de los amantes del terror. El trailer deja alguna imagen potente.








EN REALIDAD, NUNCA ESTUVISTE AQUÍ

Joaquin Phoenix protagoniza esta película donde encarna a un veterano de guerra que se dedica a salvar chicas de la trata de blanca. Un día recibirá el encargo de un político para que recupere a su hija secuestrada. Así nuestro protagonista se verá envuelto en toda una trama en la que mostrará al monstruo que lleva dentro, que es de una violencia extrema.

Los paralelismos que se citan con “Taxi Driver” parecen evidentes ya desde el tráiler. Con un acentuado esteticismo como contraste a la brutalidad que parece contener el film, además de un morbo y una sordidez que prometen una interesante experiencia, aunque seguramente no apta para todo el mundo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario