martes, 3 de octubre de 2017

NOVEDADES VIDEOJUEGOS OCTUBRE 2017

VIDEOJUEGOS




Mes repleto de juegos, a los que añadir “Destiny 2” y “Raid WWII” de los que hablé en septiembre. Destacan en simulación de coches “GTS” y “Forza Motorsport”, de los más importantes en ese sector; un juego que será líder en ventas como el nuevo “Assassin´s”. “The Evil Within 2” y “Wolfenstein 2” venderán también muchas copias. Para los amantes de las peleas llega WWE2K18, y para reírte y pasar un buen rato el de “South Park”.


FORZA MOTORSPORT 7

Vive el peligro y la belleza de las competiciones de carreras al límite. Disfruta de gráficos impresionantes a 60 FPS y resolución en 4K real en HDR. Colecciona más de 700 coches de Forzavista, incluida la colección más grande de Ferrari, Porsche y Lamborghini que existe. Conduce en más de 30 entornos famosos con condiciones dinámicas que cambian en cada carrera.

Continua la saga de Forza con esta nueva entrega para disfrutar de la conducción y las carreras.







LA TIERRA MEDIA: SOMBRAS DE GUERRA

En la secuela épica del galardonado juego “La Tierra Media: Sombras de Mordor”, podrás traspasar las líneas enemigas para forjar un ejército, conquistar fortalezas y dominar Mordor desde dentro.

Si  te gustó el primero, este es más de lo mismo. Mejorado juego de acción en tercera persona sobre el universo de “El Señor de los Anillos”.





THE EVIL WITHIN 2

Shinji Mikami consigue llevar un paso más allá la aclamada franquicia en “The Evil Within 2”, gracias a su excepcional mezcla de emoción psicológica y auténtico survival horror.

Sebastián Castellanos lo ha perdido todo, incluida su hija Lily. Para salvarla, debe asociarse con Mobius, la turbia organización responsable de la destrucción de su antigua vida. Para redimirse, adentrarse será la única salida.

Survival Horror con una interesante historia y con el que nos llevaremos algún sobresalto.







BATMAN: THE ENEMY WITHIN EPISODE 2

Ya sabemos que Telltale vende los juegos por entregas… este es su segundo capítulo. Si te gustó el primero, no te puede faltar.







WWE2K18

Juego de lucha basado en el universo de la WWE. Tendrá todos los modos de juego: Royal Rumble, Money In The Bank… Podrás crearte a tu propio luchador y llevarlo a lo más alto. También podrás jugar con la plantilla actual de la WWE y algunos Hall of Fame.








ELEX

 Magalan era un planeta que miraba hacia el futuro, pero un meteorito lo destruyó. Los que sobrevivieron están ahora atrapados en una batalla para sobrevivir, una lucha por decidir el destino de un planeta. En el centro de esta lucha está el elemento "Elex". Un recurso precioso y limitado que llegó con el meteoro. Elex puede hacer funcionar máquinas, abrir la puerta a la magia o reestructurar la vida en formas nuevas y diferentes.

Un Rpc futurista para pasar largas horas.







SOUTH PARK: RETAGUARDIA EN PELIGRO

South Park ha crecido con nuevos rincones y personajes por descubrir. Además, al ponerse el sol, el sórdido submundo criminal del pueblo cobra vida, desatando el caos. La noche revela un nuevo mundo en el que tu alter ego podrá emplear sus poderes para hacer lo necesario con tal de salvar el pueblo.

Tras el primer juego que tuvo mucho éxito y el cual era entretenido, recreando este universo de South Park, viene en octubre este nuevo para reírse y pasar buenos momentos.







GRAN TURISMO SPORT

Uno de los juegos más importantes en el mundo de las carreras de coches, con una calidad grafica impresionante y compatible con VR para hacerlo lo más real posible.









HIDDEN AGENDA            

Elección y consecuencia. ¿En quién puedes confiar?

¿Puede usted mantener su nervio en la caza del asesino infame 'Trapper'? Utiliza tu dispositivo móvil para tomar decisiones difíciles que afecten el argumento de ramificación en este thriller exclusivo de PS4 de la gama PlayLink. Nunca se sabe lo que está al acecho en cada esquina oscura y siniestra.

Pero este misterio escalofriante tiene un giro desde el principio: trae hasta cinco amigos en juego y cada uno tendrá un objetivo en el que trabajar. ¿Va a conducir hacia un objetivo común, o trabajar en contra de los demás? Influencia es poder y cada elección puede alterar la historia que se está desarrollando.

Interesante titulo con forma de thriller policiaco, con el que podrás jugar con cinco amigos compartiendo la partida y siendo cada uno un personaje distinto dentro de la historia. Tendrás que utilizar tu móvil para jugar.







A.E.R MEMORIES OF OLD

Una aventura entre las nubes. Convertirse en un pájaro y volar para explorar un mundo destrozado de islas flotantes, nómadas y secretos de la antigüedad.

AER es un juego en el que se juega como una chica con la capacidad de transformarse en un pájaro. Volarás para explorar y experimentar un mundo de islas flotantes, donde dicha exploración será la clave para desbloquear secretos y progresar a través de una historia que te llevará al fin del mundo.

Juego con una estética interesante y novedosa que puede resultar atractivo.





WOLFENSTEIN 2: THE NEW COLOSSUS

El asesinato del general nazi Calavera que llevaste a cabo fue una victoria breve. A pesar del revés, los nazis mantienen su dominio sobre el mundo. Eres B. J. Blazkowicz, alias "Terror Billy", miembro de la resistencia, azote del imperio nazi y la última esperanza de libertad para la humanidad. Solo tú tienes las agallas, las armas y la iniciativa necesarias para regresar a los Estados Unidos, matar a todo nazi con el que te encuentres e iniciar la Segunda Revolución Americana.

Shooter en primera persona donde tendrás que matar nazis en los años 60.







ASSASSIN´S CREED ORIGINS        

Egipto está al borde del colapso. Poderosos monarcas luchan entre sí para disputarse el reino, mientras que otras figuras ocultas acechan entre las sombras listas para hacerse con el control. Es el momento de que una nueva fuerza se alce contra la opresión.

Nueva entrega de Assassin´s, esta vez en el lejano Egipto, con una nueva mecánica de lucha, para que no elimines a cientos de enemigos con dos botones. Esperemos que no se haga repetitivo y monótono como los otros y sea algo más novedoso.







BEAST QUEST

Embárcate en una aventura de acción épica para salvar al Reino de Avantia de la ruina. Derrota la magia oscura que ha corrompido a las nobles bestias del reino. Combate en este mundo mitológico superando desafíos a través de impresionantes paisajes y una plétora de misiones secundarias y objetivos. Desbloquea nuevas habilidades y mejoras para combatir con éxito contra varios oponentes.

Basado en las exitosas novelas de fantasía, Beast Quest llega por primera vez con una rica y progresiva historia, vibrante configuración y una gran cantidad de desafíos.








BUBSY: THE WOOLIES STRIKE BACK

“Bubsy” es una nueva aventura con Bubsy en un montón de lugares exóticos mientras viaja por el planeta buscando el querido Vellocino de Oro.

Bubsy debe usar todos sus movimientos clásicos y algunos nuevos para esquivar y sacar a Bobcat de un batallón de Woolies.

Clásico juego de plataforma para pasar horas entretenidas.







JUST DANCE

Para los bailongos llega “Just Dance 2018” con 40 nuevas canciones para divertirte en compañía.






Por RAY_SHEEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario