jueves, 11 de enero de 2018

TRAILERS (11 de enero, 2018)

CINE





Feliz año y felices Reyes, pero por desgracia sólo puedo traer carbón (y terror). Nada destacable esta semana.




MOM AND DAD

El ganador de un Oscar Nicolas Cage (Leaving Las Vegas) y Selma Blair (HellBoy) protagonizan esta comedia de terror, donde una histeria colectiva de origen desconocido hace que los padres se comporten de forma homicida hacia sus hijos.

El pelo de Nicolas puede que sea lo que más miedo dé en la película. El planteamiento no puede resultar más divertido. Esperemos le saquen buen provecho al mismo, ¡que ya era hora que apareciera!










THE OPEN HOUSE

Típica película de terror donde una familia se muda a una casa en la que sucederán cosas extrañas que aterrorizarán a sus propietarios. Protagonizada por Dylan Minnette, Patricia Bethune y Aaron Abrams.

Lo bueno es que al ser de Netflix va directa a la tele.







SLENDER MAN

Película de terror sobre un hombre muy alto, sin rostro y con unos brazos muy largos que secuestra a niños para cometer terribles actos. Protagonizada por Julia Goldani Telles, Joey King y Jaz Sinclair.

Está basada en una leyenda que se popularizó en los foros norteamericanos en 2009 y tuvo su tirón con un videojuego (Slender The Eight Pages).









NOSTALGIA

Drama coral donde los personajes están conectados entre sí a través de la pérdida y el dolor. Gran reparto con Ellen Burstyn, Bruce Dern, Amber Tamblyn, John Ortiz, Nick Offerman, Catherine Keener, Jon Hamm…







GAME OVER, TÍO

Comedia de acción sobre tres amigos que tienen su futuro en manos de un famoso cantante. Cuando éste es secuestrado en directo en televisión deciden ir a rescatarlo para que invierta en su proyecto. Protagonizada por Adam Devine, Anders Holm y Blake Anderson.

Comedia de Netflix que no parece tener mucha gracia.














No hay comentarios:

Publicar un comentario