jueves, 5 de octubre de 2017

TRAILERS (5 de octubre, 2017)

CINE




Se nota que pronto llegarán las Navidades, de ahí el gran número de películas de animación que presentan sus avances, y que aquí traemos, para que los niños disfruten de las vacaciones. Para los adultos destacaría “Aniquilación”, la película de Natalie Portman tiene pinta de taquillazo; “El Viaje” también parece un título interesante y “Gotti”, con Travolta de mafioso, puede estar bien.


FERDINAND

Película de animación sobre un toro de lidia sensible y nada violento. Para los niños y amantes de los animales. La voz en la versión original la pone la súper estrella de la WWE, John Cena.







PETER THE RABBIT

Película para niños sobre un conejo que se cree el dueño de toda una granja, hasta que cambia de propietario, por lo que ya no le será tan fácil entrar en ella para saquearla como hacía.








ISLA DE PERROS

Wes Anderson escribe y dirige esta película de animación. En Japón, un niño busca a su perro perdido. En su versión original, las voces de los protagonistas las pondrán Scarlett Johansson, Bryan Cranston, Edward Norton, Bill Murray…

Es puro Anderson, como vemos en el tráiler, con esa característica frontalidad y humor, de vuelta al stop motion.







MY LITTLE PONY: THE MOVIE

Película de animación sobre los famosos juguetes para niñas.

Debo reconocer que ya ni me acordaba de ellos, ha sido como volver a la infancia, a los anuncios de juguetes de Navidad...






KIKORIKI, EQUIPO INVENCIBLE

Unos animales creen que un súper héroe de la televisión es real y emprenden un viaje para conocerle. Otra más de animación.








GOTTI

Cuenta la vida de uno de los mafiosos más importantes y violentos de los Estados Unidos, John Gotti, interpretado por John Travolta. Mafiosos y violencia siempre es buena combinación.

Interesante título de un interesante personaje. Será un atractivo estreno.









EL CORREDOR DEL LABERINTO 3: CURA MORTAL

Tercera entrega de la saga donde Thomas recuperará todos sus recuerdos. Para todos los seguidores de la franquicia.

No empezó mal la saga, dentro de lo que cabe, pero la segunda parte dio lamentables síntomas de agotamiento, puro relleno de transición hacia este final... Espero recobre algo de vigor.






SÓLO SE VIVE UNA VEZ

Comedia argentino-española donde un estafador tiene que asumir otra identidad para huir de un mafioso, haciéndose pasar por un judío en Buenos Aires. Trabajan en esta película Gérard Depardieu, Carlos Areces, Santiago Segura...

Vigoroso tráiler el de esta comedia de acción que seguro tendrá sus adeptos. 









ANIQUILACIÓN

Adaptación del primer libro de la trilogía de Jeff VanderMeer. Protagonizada por Natalie Portman, una expedición de mujeres se adentra en un lugar misterioso en el centro de Estados Unidos, donde las anteriores expediciones han muerto. Buena pinta la de esta cinta de ciencia ficción y suspense.

Promete ser un pelotazo, cinta de culto o, quizá, una decepción. Ambiciosa.








LA SUERTE DE LOS LOGAN

Steven Soderbergh dirige esta película interpretada por Channing Tatum, Adam Driver y Daniel Craig, sobre unos hermanos sin suerte que deciden cambiar su destino atracando la recaudación de uno de los eventos deportivos del año, una prueba de la NASCAR.

Soderbergh vuelve a los robos con menos de 11 y un ritmo trepidante por lo que vemos en el tráiler. Ya saben.







FATHER FIGURES

Owen Wilson, Ed Helms, J. K. Simmons y Glenn Close entre otros, protagonizan esta comedia en la que dos hermanos gemelos es enteran de que su padre no está muerto y deciden emprender un viaje para conocer su identidad, ya que su madre les confiesa que no está segura de quién era. Muy en la onda de la trama del musical “Mamma mia”, en la que parece basarse.  












EL VIAJE

Ian Paisley (Timothy Spall), líder del Partido de la Unión Democrática, y Martin McGuinness (Colm Meaney), del Partido Republicano Sinn Fein, son dos enemigos implacables del norte de Irlanda. Por diversas circunstancias y cuestiones de protocolo, estos dos adversarios políticos se ven obligados a realizar juntos un viaje en el que tomarán la decisión más importante de sus vidas y cambiarán para siempre el curso de la historia de su país. Inspirada en hechos reales.







2 comentarios:

  1. El Toro Ferdinando era el nombre del cuento q editó Disney hace mil años. Me encantaba. Me alegro q lo recuperen para el cine.
    Muy buen trabajo!! Un montón de vídeos!!!

    ResponderEliminar