martes, 8 de mayo de 2018

NOVEDADES VIDEOJUEGOS MAYO 2018

VIDEOJUEGOS





Una buena colección es de videojuegos, algunos de gran nivel y otros para la nostalgia.



CITY OF BRASS

Ciudad de Brass, un lugar legendario, lleno de peligros y recompensas. Infestada de espíritus traviesos y trampas mortales, sus calles cambiantes están rebosantes de la riqueza de una nación.

Asume el papel de un ladrón astuto, luchando por alcanzar un tesoro legendario en el corazón de la ciudad, empuñando un cuchillo y un látigo que pueden usarse para desarmar, golpear o aturdir enemigos, para saltar a lugares seguros, atrapar objetos inaccesibles o incluso atravesar endebles barricadas .

Salta a través de hoyos, deslízate debajo de las espadas, esquiva las lanzas y las trampas de gas venenoso, todo mientras vuelves esos peligros a tu favor contra diversos enemigos espirituales.








DONKEY KONG COUNTRY: TROPICAL FREEZE

En esta aventura, los Kongs deben recuperar su isla de las garras de los viles invasores de los mares del norte. Para conseguir su objetivo viajarán por cinco islas, además de la congelada Isla de Donkey Kong.

Este es el primer juego de la serie en HD, un salto de gloriosos detalles e increíble calidad de imagen. Dependiendo del nivel, la cámara se moverá para mostrar la acción con un punto de vista dinámico. ¡Nunca has sentido el mundo de DK tan cerca!

Además de Diddy Kong, Dixie Kong vuelve a encarnar un papel principal y Cranky Kong es por primera vez un personaje jugable. Tus habilidades cambiarán dependiendo de qué socio te lleves contigo. Hay incluso un modo de dos jugadores cooperativo en el que cada jugador controla a uno de los personajes y deben colaborar para avanzar en el juego.







DESTINY 2 – EXPANSIÓN II: EL ESTRATEGA (DLC)

Tus aventuras te llevarán por todo el sistema solar mientras combates contra la Legión Roja, descubres los secretos de nuestro pasado olvidado y ayudas a tus aliados, que necesitan un héroe legendario.

Destiny 2 proporciona una combinación sin precedentes de narración cinematográfica, emocionantes aventuras individuales y acción cooperativa, competitiva y pública, todo ello integrado en un mundo gigantesco en línea. Adéntrate en él a solas o únete a tus amigos. Tú eliges.








PILLARS OF ETERNITY II: DEADFIRE

El dios Eothas, que una vez se creyó destruido, vuelve a la vida en la forma de una estatua titánica. Depende de ti, el Observador de Caed Nua, descubrir el propósito de Eothas y decidir ayudar u obstaculizar sus esfuerzos.

Con un enorme mundo abierto, un elenco masivo de personajes, hermosos fondos pintados a mano y una historia que puedes jugar a tu manera, Obsidian Entertainment se enorgullece de presentarte Pillars of Eternity II: Deadfire.








CONAN EXILES

Conan Exiles es un juego de supervivencia de mundo abierto ambientado en las brutales tierras de Conan el Bárbaro. Sobrevive en un mundo hostil, construye tu reino y domina a tus enemigos en despiadados combates y épicas batallas.

Empieza con las manos vacías y forja el legado de tu clan, construyendo desde pequeños hogares a fortalezas gigantescas y ciudades enteras. Libra batallas utilizando espadas, arcos, armas de asedio e incluso asume el control de los avatares gigantes de los dioses y devasta las ciudades de tus enemigos.

Explora un mundo enorme y sin límites lleno de desafíos y oportunidades. Caza animales para obtener recursos, mata a monstruos para conseguir tesoros y adéntrate en las profundidades de la tierra para descubrir los secretos de antiguas civilizaciones.








FORGOTTEN ANNE

Imagina un lugar a donde llega todo lo perdido y olvidado; juguetes viejos, cartas, calcetines sueltos… The Forgotten Lands es un mundo mágico habitado por Forgotlings, criaturas compuestas de objetos perdidos que anhelan ser recordados de nuevo.








THE ELDER SCROLLS ONLINE: SUMMERSET (DLC)

Explora una zona completamente nueva llena de aventuras. Únete a la misteriosa orden Psijic y obtén poderosas nuevas habilidades. Reúnete con viejos amigos, forja nuevas alianzas y trabaja en conjunto para desentrañar una conspiración que amenaza la propia existencia de Tamriel.









AO INTERNATIONAL TENNIS

Juego de tenis de varios de los desarrolladores del mítico Top Spin. Es más realista como simulador, tiene modo carrera, online etc. Con  licencias oficiales, y en este sí sale Rafa Nadal.








TENNIS WORLD TOUR

Otro de tenis donde hay varios modos de juego. Destaca el modo carrera, donde podrás emular a tus ídolos e intentar llegar al Nº1 de la ATP. Tiene licencias oficiales, pero faltan varios de los mejores jugadores, como Rafa Nadal, y alguna leyenda como Andre Agassi. El juego, en principio, es algo más arcade que el anterior.








STATE OF DECAY 2

Los muertos han resucitado y la civilización ha caído. Ni siquiera los militares pudieron detener a los zombis, y ahora depende de ti reunir sobrevivientes y construir una comunidad en un mundo post-apocalíptico, un mundo donde cada decisión importa, y donde defines lo que significa sobrevivir.













DETROIT: BECOME HUMAN

Viaja hasta la metrópoli de Detroit en el año 2038: una ciudad rejuvenecida por la introducción de avanzados androides que existen sólo para servir a la humanidad. Pero todo eso está a punto de cambiar…

Métete en la piel de tres androides distintos que viven en un "mundo feliz" suspendido al borde del abismo. Tus decisiones alterarán drásticamente el curso que tome la emocionante y ramificada narrativa del juego. Con miles de opciones y decenas de finales posibles, ¿cómo afectarán tus actos al futuro de Detroit?






STREET FIGHTER 30th ANNIVERSARY COLLECTION

Esta colección incluye versiones de Street Fighter II: Hyper Fighting, Super Street Fighter II Turbo, Street Fighter Alpha 3 y Street Fighter III: 3rd Strike. Mientras juegas estos cuatro títulos en línea, los jugadores pueden recrear la experiencia clásica de juegos de arcade luchando contra la CPU mientras esperan oponentes en línea.

Los fanáticos de la serie también pueden disfrutar de los últimos 30 años de la historia de Street Fighter con una base de datos de los personajes, un enorme modo de museo que incluye arte nunca antes visto y línea de tiempo interactiva, y escuchar pistas en el reproductor de audio.








AGONY

Survival Horror en primera persona, un viaje para huir del infierno.






Por @Ray_Sheen

No hay comentarios:

Publicar un comentario