martes, 5 de junio de 2018

JUNIO 2018 EN SERIES

SERIES





Este mes tenemos el regreso de "Will y Grace", una serie rompedora en su época al tener un protagonista gay y un humor muy personal. Está el elenco original y el comienzo de esta nueva temporada se carga el final de la anterior, como si nada hubiera pasado.

Como noticia os comento que la serie de "Rossane" ha sido cancelada por un tuit racista de su protagonista. El actor Danny Masterson de "The Ranch", mi personaje favorito, también dejará la serie tras varias acusaciones de acoso sexual...


Viernes 1


TÚ, YO Y ELLA Temporada 3 - Netflix

Jack y Emma viven en Portland, son un matrimonio completamente normal, pero, desde hace un tiempo, han caído en la rutina. Hasta que conocen a Izzy, una joven independiente y con una mentalidad abierta. Casi sin darse cuenta, este matrimonio empieza una relación poliamorosa con ella que cambiará sus vidas para siempre.

Protagonizada por Greg Poehler (Welcome to Sweden), Rachel Blanchard (Serpientes en el avión) y Priscilla Faia (Rookie Blue).










WILL Y GRACE - Temporada 9 Movistar Series

La serie se centra en la relación de amistad entre Will Truman, un abogado gay, y su mejor amiga, Grace Adler, una diseñadora de interiores, y sus vidas en Nueva York. Completando el grupo está Jack, el mejor amigo de Will, un aspirante a actor con todo tipo de trabajos, y la mejor amiga de Grace, Karen, una ricachona que ayuda a Grace a conseguir clientes entre sus amigas de la alta sociedad neoyorquina.

Protagonizada por el elenco original: Eric McCormack (Perception), Debra Messing (The Starter Wife), Sean Hayes (Grimm); y Megan Mullally (Childrens Hospital).






Domingo 3


POSE  – HBO - SERIE ESTRENO

Pose está ambientada en 1986 y se desarrolla en la ciudad de Nueva York. La ficción explorará los diversos segmentos de la vida y la sociedad. La trama se centrará en el surgimiento de la subcultura LGBTI y el declive social y de la escena literaria que se está viviendo a lo largo de todo el mundo.







SUCCESSION (HBO)SERIE ESTRENO 

La familia Redstone, multimillonarios y poderosos, tiene como único objetivo hacer que su imperio crezca, y para ello las lealtades se pondrán en duda, las traiciones estarán a la orden del día y el ambiente se crispará cada vez más ante la presión de negociar y conseguir contactos cada vez más influyentes para poder así expandir el negocio.











Lunes 4


DIETLAND (AMC) AMAZON PRIME  SERIE ESTRENO

"Dietland" se adentra en el trasfondo de la industria de la belleza. Con esta ficción nos encontramos en una sociedad donde perder peso es el primer objetivo de muchas personas, objetivo que está por encima de su propia salud.

Protagonizada por Julianna Margulies (The Good Wife).








THE FOSTERS (FREEFORM) – Episodios especialesFinal de serie

"The Fosters" es un drama estadounidense que trata sobre una familia multiétnica con hijos biológicos y adoptados, criados por dos madres lesbianas.




















Jueves 7


AMERICAN WOMAN (Paramount Channel) – SERIE ESTRENO

Bonnie Nolan es una mujer de 40 años que tiene una vida perfecta: marido, dos hijas y una casa preciosa. Sin embargo, esa vida no tarda en desaparecer cuando su matrimonio fracasa estrepitósamente. De repente Bonnie se enfrenta a una difícil situación: No tiene trabajo, no tiene dinero y tampoco medios para poder ocuparse de su propia familia.

Protagonizada por Alicia Silverstone (Fuera de onda).







MARVEL’S CLOAK & DAGGER (Freeform)SERIE ESTRENO

"Cloak and Dagger" es una serie de televisión de fantasía y acción que tiene elementos de historia de amor basada en los personajes de Marvel Comics Capa y Puñal. Esta serie inspirada en los personajes de los cómics de la Casa de las Ideas sigue al dúo de héroes cuando son apenas dos adolescentes que provienen de dos trasfondos totalmente diferentes y quienes se encuentran a sí mismos agobiados por la carga de haber descubierto sus nuevos superpoderes, así como también por enamorarse el uno del otro.









Viernes 8


SENSE8  – Episodio especial – Final de serie, en NETFLIX

Gira en torno a las aventuras de ocho personas distintas de lugares diferentes del mundo. A raíz de una muerte trágica que perciben a través de los sueños o con visiones, se encuentran en un crecimiento mental y conectado. El grupo variopinto está formado por un conductor de autobús africano, una bloguera americana transexual, un alemán que roba cajas fuertes, una mujer de negocios coreana, un actor de telenovelas mexicanas y una joven fiestera islandesa.







Domingo 10


CLAWS (TNT) HBO – Temporada 2

Desna es la dueña de un salón de belleza en Florida. Esta mujer tiene que compaginar su trabajo con el cuidado de su hermano gemelo, que sufre una discapacidad mental. Además, a este grupo se suman multitud de personajes que pondrán patas arriba la vida de este salón de belleza.









ALASKA Y MARIO: HURACÁN MEXICANO (Paramount Chanel) Temporada 5

Alaska y Mario ya tienen casita mexicana: está en Boadilla y se la compraron a su amiga Bibiana Fernández hace meses. Mientras la decoran para la fiesta de inauguración, reciben la visita de América, la madre de la cantante. Es entonces cuando deciden ir a México de vacaciones. ¡Alaska es mexicana total!







Martes 12


THE BOLD TYPE (Freeform) – Temporada 2

The Bold Type narra las vidas, ilusiones, amores, sueños y pesadillas de los responsables de una famosa revista femenina, conocida a nivel mundial, llamada Scarlet. La revista tiene un gran grupo de seguidoras que se apoyan entre sí y se ayudan las unas a las otras para conseguir sus sueños.













Jueves 14


MARLON (NBC)  Netflix– Temporada 2

Inspirada en la vida de Marlon Wayans, esta comedia familiar gira en torno a un padre cariñoso a la par que inmaduro que comparte la custodia de sus dos hijos con su ex mujer, una persona que es justo lo opuesto a él.



















STRANGE ANGEL (CBS All Access)SERIE ESTRENO

Ambientado en Los Ángeles, en la década de 1930, este drama de CBS sigue la vida de Jack Parsons, un trabajador obrero brillante y que siempre ha aspirado a ser más que un conserje en una fábrica de productos químicos, tal y como fueron sus inicios.

















Viernes 15


GOLIATH (Amazon) – Temporada 2

Goliath es un drama judicial que se centra en la vida de Billy McBride, un importante abogado y co-fundador de Cooperman & McBride, la firma de abogados más prestigiosa. Su vida era perfecta hasta que fue despedido de su propio bufete por sus propios compañeros. Desde ese día, Billy se ha convertido en un abogado mediocre que pasa más tiempo bebiendo en el bar que en la sala de juicios.









12 MONOS (SyFy) – Temporada 4 – Temporda Final

'12 Monkeys' se centra en Cole (Aaron Stanford), un viajero en el tiempo proveniente de un futuro post-apocalíptico que se encuentra en la misión de localizar y erradicar la fuente de una plaga mortal que tiene el potencial de destruir la raza humana.

Está basada en la película de 1995, protagonizada por Bruce Willis, "Doce Monos".
















THE RANCH – Netflix Temporada 5

Ambientada en un rancho de Colorado, esta comedia cuenta la historia de dos hermanos que han estado separados por mucho tiempo y se reencuentran después de muchos años, cuando uno de ellos (Ashton Kutcher) vuelve a casa tras abandonar su carrera semi profesional de fútbol americano. Una vez en el rancho, este deportista retirado debe encontrar la forma de lidiar con el negocio de la familia junto a su hermano (Danny Masterson) y su padre (Sam Elliot).







Domingo 17


THE AFFAIR (Showtime) – Temporada 4

La serie muestra dos versiones de la misma trama por separado, una desde el punto de vista masculino y otra desde el femenino. Noah (Dominic West), casado, profesor de instituto y padre de cuatro hijos, conocerá a una mujer que considerará su alma gemela. Y Alison (Ruth Wilson), una mujer que intenta recomponer su vida tras haber sufrido una tragedia.







SHADES OF BLUE (NBC) – Temporada 3 – Temporada Final

La serie se centra en Harlee McCord, una madre soltera y policía corrupta que es reclutada para trabajar de incógnito en un grupo anticorrupción del FBI. Cuando McCord se ve obligada a convertirse en una informante federal, debe decidir entre el bienestar de su familia y el de sus compañeros de la policía.

Protagonizada por Jennifer Lopez y Ray Liotta (Uno de los Nuestros).







CLUB DE CUERVOS: LA BALADA DE HUGO SÁNCHEZ  –  Netflix

Hugo recibe la misión más importante desde que fue nombrado asistente personal de Chava Iglesias (Luis Gerardo Mendez): liderar a los Cuervos para ganar el torneo "Duelo de las aves" en Nicaragua, por lo que al emprender esta nueva aventura, tendrá que enfrentarse a Luna, su madre, quien quiere que regrese al negocio familiar de venta de ataúdes.

















Martes 19


DRUNK HISTORY (Comedy Central) – Temporada 6

"Drunk History" cuenta en cada episodio un evento de la historia con la peculiaridad de que, cada vez, el narrador es un cómico invitado que transmite los acontecimientos como si mantuviera un estado ebrio, siendo el emisor y anfitrión Derek Waters. A medida que se cuenta la historia, una serie de actores interpreta aquello relatado, intentando además sincronizar el diálogo del invitado con el movimiento de sus labios.


















Miércoles 20


YELLOWSTONE (Paramount Channel) – SERIE ESTRENO

"Yellowstone" cuenta la historia de los Dutton, una familia que controla el rancho más grande de los Estados Unidos y que se enfrenta a los ataques continuos de aquellos que viven en la frontera. Luchan contra indígenas, contra el primer Parque Nacional así como contra aquellos que buscan tierras para emprender. La ficción se desarrolla en un clima violento, de manejo de grandes cantidades de dinero y de corrupción.

Protagonizada por Kevin Costner (Bailando con Lobos).







LUKE CAGE – Netflix Temporada 2

Basada en el personaje de Marvel del mismo nombre. La producción televisiva es un spin-off de la exitosa serie Jessica Jones, donde apareció Luke Cage por primera vez como un personaje recurrente.











EL TIRADOR – Netflix Temporada 3

Este thriller de suspense narra la historia de Bob Lee Swagger (Ryan Phillippe), un experto francotirador que, desencantado con la guerra, ahora vive en el exilio.

Pronto, miembros de una organización gubernamental secreta lo intentan convencer para volver a la acción. Sin embargo, la desconfianza de Swagger servirá para que Isaac Johnson (Omar Epps, House), un ex oficial al mando de Swagger ahora convertido en agente secreto, le revele que lo necesita para una operación clandestina por la que deben frustrar un atentado contra el presidente de los Estados Unidos. No obstante, la experiencia de Swagger no será suficiente, y la misión se saldará con resultados desastrosos.









Domingo 24


PREACHER (AMC) – Temporada 3

Una mañana cualquiera Jesse Custer, un duro reverendo de Texas, es invadido por una misteriosa entidad celestial mientras se encuentra predicando en la iglesia. Esta entidad, en forma de halo de luz, posee el cuerpo de Custer y, en el proceso, destruye la iglesia del pueblo, matando a la congregación entera. Sorprendido por este hecho, el predicador descubre que esta criatura misteriosa le brinda un poder inimaginable, La Palabra de Dios, mediante el cual puede hacer que los demás cumplan su voluntad con tan solo verbalizar lo que desea. Después de estos eventos y de un duro trance, Custer descubre que Dios ha abandonado el cielo y ha huido de sus responsabilidades, por lo que pierde la fe.







EL MISTERIO DE HANGING ROCK – COSMO

La historia está ambientada en Australia, en el año 1900. El día de San Valentín, las alumnas de un exclusivo colegio victoriano van de excursión a una formación rocosa de origen volcánico llamada Hanging Rock. Tras un picnic, un grupo de chicas y su profesora se van a investigar las zonas más recónditas del lugar cuando ocurre la tragedia: sólo una de ellas vuelve. La joven es incapaz de hablar sobre este misterioso suceso, es incapaz de recordar qué ha ocurrido para que todas sus amigas desaparecieran sin dejar rastro alguno.

Protagonizada por Natalie Dormer (Juego de Tronos). Peter Weir realizó una gran película en 1975 sobre esta historia basada en hechos reales.







Lunes 25


SALVATION (CBS) – Temporada 2

El estudiante graduado del MIT, Liam Cole, y el multimillonario técnologo Darius Tanzs, descubren que un asteroide está a solo seis meses de colisionar con la Tierra. Con toda la delicadeza posible y sin crear un escándalo público comienzan a trabajar juntos en un plan para salvar a la humanidad. Para ello reclutan a una aspirante a escritora, Jillian, con el fin de dar el enfoque teórico al planteamiento.


















Viernes 29


GLOW – Temporada 2 en NETFLIX

La serie se inspira en la historia real de una liga de lucha libre femenina de los años 80 denominada G.L.O.W. Está ambientada en la ciudad de los Ángeles y se centra en la historia ficticia de una actriz desempleada que decide unirse a esta liga de lucha libre, en un último intento de cumplir sus sueños y ser el centro de atención al menos una vez a la semana.


















PAQUITA SALAS – Netflix Temporada 2

Paquita Salas es la jefa y responsable de su propia agencia de representación de actores, llamada PS Management. Es una mujer maleducada y chapada a la antigua que rechaza las nuevas tecnologías. Vivió la gloria de los años 90, donde su agencia estaba llena de jóvenes promesas. Ahora, años después, intenta adaptarse a los nuevos tiempos con la ayuda de su asistente Maüi Moreno. Entre sus clientes más fieles se encuentra la actriz Lidia San José, a la que llevó 30 veces al programa Pasapalabra.







PRIMERO BÉSAME – Netflix

"Kiss Me First", "Primero bésame", cuenta la historia de Leila, una solitaria adolescente de 17 años que es adicta a un juego online llamado Ágora. En ese mundo virtual, Leila es 'Shadowfax' y es completamente feliz. Allí conoce a 'Mania', una joven con la que congenia al momento a pesar de ser lo opuesto a ella. 'Mania' se llama Tess en el mundo real y, aunque Leila no lo sepa, esconde un oscuro secreto. Esa amistad que surge entre las dos se traslada al mundo real y se convierten en dos chicas inseparables. Sin embargo, Tess desaparece misteriosamente y Leila decide asumir la identidad de su amiga para ser capaz de desentrañar el misterio detrás de su desaparición.





2 comentarios:

  1. En el equipo estamos viendo ya la tercera temporada "TÚ, YO Y ELLA" y la verdad, ha empezado muy pero que muy floja... y estamos a la espera del cierre de la gran "Sense 8" y la española "Paquita Salas"...

    ¡Buen mes!

    HemosVisto!

    ResponderEliminar