jueves, 17 de agosto de 2017

TRAILERS (17 de agosto, 2017)

CINE



Viene sosa esta semana de mediados de agosto en cuanto a trailers se refiere, aunque al menos tenemos de géneros variados.


HAZLO COMO HOMBRE Estreno Septiembre

Comedia mexicana y chilena. Santiago es un treintañero que sale del armario para revolucionar a su grupo de amigos, que son todos unos machitos alfa que intentarán curarle como si tuviera una enfermedad. Muchos estereotipos pero puede ser divertida. 








UNA MUJER FANTÁSTICA Estreno Septiembre

Película chilena donde tenemos a una chica joven y un señor mayor enamorados. El hombre muere y la chica es sospechosa. El tráiler es raro y difícil de definir salvo por un comentario que sale en el propio avance: almodovariana.










THE RITUAL Estreno Noviembre

Un grupo de amigos deciden irse de viaje para recordar a otro que murió asesinado en un robo a una tienda. En ese viaje recorrerán un bosque donde encontrarán una cabaña con signos de rituales paganos y donde, posiblemente, les llegue la muerte.

Una cinta de terror que, aunque no tenga nada que ver, juega con la mitología de los bosques y los rituales al estilo de “El proyecto de la bruja de Blair” (Daniel Myrick, Eduardo Sánchez, 1999).













THE FLORIDA PROJECT  Estreno 2018

En un motel de carretera en Florida, cercano a Disney World y regentado por un estricto Willem Dafoe, una niña y su madre viven día a día. Veremos las relaciones de amistad con otros huéspedes y como Willem Dafoe en el fondo no es tan malo.

Seres desamparados y sensibilidad para este título independiente que tiene buena pinta. Dirigida por el interesante Sean Baker.








THE WILDE WEDDING Estreno 2018

Una antigua estrella del cine interpretada por Glenn Glose se va a casar por cuarta vez. Antes del enlace hay una reunión familiar donde su prometido, Patrick Stewart, y uno de sus ex maridos, John Malkovich, se conocerán. Todo esto llevará a cómicas situaciones. Mucho actor de renombre para una comedia clásica de enredos.









2 comentarios:

  1. PATRICK STEWART CON PELO?!!!!
    PORQUEEEEEE?!!!
    Y la de Florida para esos días grises de llorera mantita y novio…
    Graciasss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le han puesto pelucón o le ha crecido mágicamente! Jajajaja

      La de Florida es la que tiene mejor pinta, pero la cosa está regulera jaja

      Gracias a ti.

      Eliminar