martes, 8 de mayo de 2018

MAYO 2018 EN SERIES

SERIES




Como siempre, traemos una nutrida colección de series para todos los gustos. Bastantes estrenos y algunas curiosidades impagables. Esperemos que os gusten.



Miércoles 2 de mayo


COBRA KAI – YOUTUBE RED

Treinta años después del estreno de Karate Kid se estrena Cobra Kai, que sigue la trama de la película con los actores originales William Zabka y Ralph Macchio. Zabka volverá a fundar el dojo Cobra Kai, con lo que volverá a rivalizar con Macchio.






















Jueves, 3 de mayo

LOS 100 (T5) — Syfy (22:00 h.)

En un futuro post apocalíptico, 97 años después de un desastre nuclear que destruyó la civilización, los humanos que sobreviven en una estación espacial envían una avanzadilla de 100 jóvenes delincuentes para tratar de averiguar si es posible reconquistar la Tierra.
















INSTINCT (T1) — FOX Life (22:10 h.)

INSTINCT presenta a Alan Cumming como un ex agente de la CIA que es atraído de nuevo a su vieja vida cuando el NYPD necesita su ayuda para detener a un asesino en serie. El Dr. Dylan Reinhart es un talentoso autor y profesor universitario que vive una vida tranquila enseñando conductas psicopáticas. Pero cuando la tenaz detective Lizzie Needham le pide que le ayude a atrapar a un asesino en serie que está usando el primer libro de Dylan como tutorial, Dylan es atraído por el caso y deja de lado su retiro. Como ayuda extra, cuentan con Julian Cousins, el invaluable compañero de la CIA de Dylan, que rivaliza con éste en brillantez e ingenio y puede obtener los secretos más oscuros de cualquier persona, en cualquier lugar y en cualquier momento.











EN LA SOMBRA (T1) — Sundance TV (22:30 h.)

El exitoso thriller francés “En la sombra”. La serie se centra en la clase política y en los entresijos del poder.








Viernes, 4 de mayo

QUERIDOS BLANCOS (T2) — Netflix

Alumnos afroamericanos sortean los desaires y las normas no escritas en una universidad de élite. Todavía quedan muchos prejuicios raciales por superar. “Queridos blancos” es el programa radiofónico que presenta una alumna afroamericana de forma mordaz y critica.





















KONG: EL REY DE LOS MONOS (T2) - Netflix

En 2050, un maléfico científico decide liberar a un ejército de dinosaurios súper poderosos. Ahora le toca a Kong y a sus amigos luchar y conseguir la victoria. Series animada.






















THE RAIN (T1) — Netflix

Seis años después de que un virus aniquilara a casi toda la población escandinava, dos hermanos se unen a un grupo de supervivientes en busca de protección y respuestas.













DIABLO GUARDIÁN (T1) — Amazon

Adaptación de la novela homónima de Xavier Velasco en la que nos habla sobre Violetta. Con tan sólo quince años de edad decide, en un repentino momento de frustración, robar a sus padres más de cien mil dólares y cruzar la frontera hacía Nueva York. Con esto pretende buscar una vida más acelerada, llena de despilfarros y adicciones; una vez conseguida su meta de llegar al corazón de Nueva York, Violetta vivirá allí durante cuatro años, en los que aprenderá a vivir de la seducción. Conquistará hombres adinerados en los vestíbulos de los hoteles más lujosos, hasta que se encuentra con Nefástofeles, un truhan aún más vivo que ella, quien se hace pasar por un supuesto heredero que la deslumbra, y a partir de ese momento la vida de Violetta da un giro de 180 grados.








Lunes, 7 de mayo

MORIR DE PIE (T2) — Movistar Series (22:30 h.)

Producida por Jim Carrey ("El show de Truman"), es un drama ambientado en los inicios de la denominada 'stand-up comedy' que emergía en Los Angeles en los años 70, cuando empezaba a ganar en popularidad y se establecía como plataforma de despegue para muchos de los humoristas que después se convertirían en estrellas de la comedia.



















Martes, 8 de mayo

CÓDIGO NEGRO (T3) — Movistar Series (21:40 h.)

En un "código negro" sólo tienes unos minutos para que un hombre no muera. O, lo que es lo mismo: si te equivocas ya es demasiado tarde, porque un segundo puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte. Protagonizada por la ganadora del Oscar Marcia Gay Harden (The Newsroom), Luis Guzman (Narcos), Kevin Dunn (Veep) y Rob Lowe (El ala oeste de la casa Blanca).



















COLONY (T1) — Syfy (22:00 h.)

En un futuro cercano, ambientado en la ciudad de Los Ángeles, Colony es una historia distópica centrada en la familia Bowman, que encabezan Katie (Sarah Wayne Callies) y Will (Josh Holloway), quienes deben tomar difíciles decisiones para mantener el equilibrio en la familia y permanecer unidos para sobrevivir.

Esta pareja y sus dos hijos deben salvarse en una ciudad que se encuentra bajo ocupación militar por una organización conocida como la Autoridad Provisional de la Colonia, una organización que forma parte de una fuerza invasora mayor de origen extraterrestre.








FINAL SPACE (T1) — TNT (23:30 h.)

Serie animada americana de ciencia ficción. Trata sobre un astronauta de nombre Gary Espacio y su amigo, el alienígena Mooncake, y se enfoca en sus aventuras cuando intentan solucionar el misterio del “Final del Espacio”.













Miércoles 9, de mayo

BORDERTOWN (T1) — Sundance TV (22:30 h.)

Uno de los mejores thrillers que ha dado la televisión escandinava en los últimos años. Bordertown tiene como protagonista a Kari Sorjonen, uno de los policías más respetados de la Oficina Nacional de Investigación de Finlandia, famoso por sus métodos poco ortodoxos. Cuando su esposa sobrevive a un cáncer cerebral, decide cambiar su trabajo en la estresante comisaría de Helsinki por un nuevo destino en el pueblo natal de su mujer… Sin embargo, lo que tendría que haber sido un remanso de paz, terminará siendo una pesadilla para él, ya que en su nuevo lugar de trabajo tendrá que investigar a un asesino en serie que está atormentando a la comunidad, junto con crímenes relacionados con la prostitución, las drogas y la trata de blancas. Además, pronto descubrirá que estos sucesivos crímenes están relacionados no solo entre sí, sino también con su familia.







ATLANTA (T2) — FOX (1:50 h.)

En la nueva temporada, Earn sigue trabajando en la escena musical de Atlanta para mejorar su vida y la de su familia, intentando sacar adelante la carrera de su primo Alfred Miles con la ayuda de su mejor amigo Darius y el apoyo de Van, la madre de su hija.


















Jueves, 10 de mayo

SAFE (T1) — Netflix

Tras la desaparición de su hija adolescente, un cirujano viudo que vive en un lujoso barrio residencial empieza a descubrir oscuros secretos sobre la gente que le rodea. Protagonizada por Michael C. Hall (Dexter).








Sábado, 12 de mayo

ALL NIGHT (T1) — HBO España

La serie sigue a un grupo de jóvenes justo después de su graduación. La clase de 2018 se reúne para celebrar su última noche junta. Baile, karaoke, juegos y una sola regla: nadie puede salir o entrar durante doce horas. Para muchos la fiesta es la última oportunidad de conseguir su sueño del instituto. ¿Qué harías tú en tu última noche?








Domingo, 13 de mayo

PARÍS, ETC (T1) — Cosmo (21:15 h.)

Cinco mujeres diferentes que viven en París van cruzando sus caminos mientras alternan sus trabajos, sus familias y sus vidas sentimentales. A todas ellas las seguiremos desde el comienzo de un nuevo curso en septiembre hasta las vacaciones de Navidad, y también comprobaremos la importancia que tiene la ciudad en sus vidas, ya acaben de llegar o sean de allí desde siempre.









Viernes, 18 de mayo

CORMORAN STRIKE  — HBO España

Adaptación en siete episodios de los thriller escritos por J.K. Rowling, creadora de Harry Potter, bajo el pseudónimo de Robert Galbraith. Protagonizada por Tom Burke, la historia se centra en Strike, un veterano de guerra reconvertido en detective privado cuyo cuartel general se encuentra en una pequeña oficina, la Denmark Street, en Londres. A pesar de arrastrar cicatrices físicas y emocionales, la intuición de Strike y su pasado como investigador militar resultan claves para la resolución de tres casos que han desbordado a la policía.







Lunes, 21 de mayo

THE MINDY PROJECT (T6) — Cosmo (17:15 h.)

La serie se desarrolla en torno al personaje de la obstetra Mindy Lahiri (Mindy Kaling) en su vida personal y profesional. Ella intenta encontrar el equilibrio perfecto rodeada de sus atípicos compañeros de trabajo con los que comparte un pequeño consultorio médico.










Jueves, 24 de mayo

FAUDA (T2) — Netflix

Fauda fue desarrollada por Lior Raz y Avi Issacharoff a partir de sus experiencias personales vividas mientras cumplían el servicio militar en la Unidad Duvdevan de las Fuerzas de Defensa de Israel. Cuenta la historia de Doron, un comandante de la Unidad Mista'arvim, y su equipo cuando intentan atrapar a un terrorista de Hamás conocido como "El Pantera".









Viernes, 25 de mayo

TROLLHUNTERS (T3) — Netflix

Un niño de quince años encuentra un amuleto mágico que lo transforma en un guerrero con el título de Trollhunter, cazador de trols. De ese modo será el elegido para defender a los trols que viven debajo de la ciudad de Arcadia de los trols malos que intentan escapar de las llamadas "tierras oscuras" para acabar con la paz y conquistar el mundo.


















MATAR AL PADRE  — Movistar+

Durante la resaca olímpica que vivió Barcelona, Jacobo creía que lo tenía todo, y que todo debía encajar en su concepción del mundo. El mundo, sin embargo, no siempre se pliega a sus deseos, así que años más tarde, cuando Jacobo se encuentre necesitado de ayuda de la mujer y los hijos que se apartaron de él, va a darse cuenta. Gonzalo de Castro es el principal protagonista de esta serie de Mar Coll.








Sábado, 26 de mayo

LA MAFIA SÓLO MATA EN VERANO (T2) — HBO España

Serie italiana que continúa la historia de la película homónima. También en el caso de la adaptación televisiva, el actor y director italiano Pif narra la historia de un niño de la ciudad de Palermo en los años 70, cuando la Mafia no existía… oficialmente.










Martes, 29 de mayo

SIX (T2) — HBO España

La segunda temporada de la serie SIX, centrada en un grupo de militares norteamericanos de élite destacados en Afganistán. Se estrena a finales de mes, con la incorporación al frente del reparto de la actriz Olivia Munn (The Newsroom).

Los diez episodios de esta nueva entrega llevarán a los Navy Seal del equipo 6 a una misión con el objetivo de destruir la red terrorista responsable del ataque contra su ex líder, Richard “Rip” Taggart (Walton Goggins). Liderados por Joe “Bear” Graves (Barry Sloane), los Seal formarán equipo con la tenaz oficial de la CIA Gina Cline (Munn), para dirigirse a Europa del Este e infiltrarse en territorio hostil, en países como Chechenia, mientras tratan de desenmascarar al cerebro detrás de la organización yihadista que dirige Michael (Dominic Adams). La búsqueda llevará a los Seal a la frontera con Rusia, donde las consecuencias de sus acciones podrían provocar una tercera guerra mundial.







Miércoles, 30 de mayo

UNBREAKABLE KIMMY SCHMIDT (T4) — Netflix

La cuarta temporada de Unbreakable Kimmy Schmidt se va a emitir en dos partes, un movimiento inédito hasta ahora para la comedia. En esta primera, veremos a Kimmy aclimatándose a su nuevo trabajo en una start-up, lo que a lo mejor la lleva a enfrentarse a algunas cosas que le ocurrieron en el búnker que no ha querido recordar. Titus también tendrá que afrontar las consecuencias de su ruptura con Mikey.








Jueves, 31 de mayo

QUEEN OF THE SOUTH (T2) — Netflix

Obligada a trabajar para el cártel que ha asesinado a su novio, Teresa confía en sus propios recursos, alguien cercano y en un misterioso cuaderno para sobrevivir.














Por @Ray_Sheen

2 comentarios:

  1. Uauhh!!! Menuda selección. Personalmente me encanta que 'Los 100' continue, porque me he enganchado totalmente, jejeje, sobre el resto, pues seguramente caerá 'The rain' (bendito San Netflix!!)

    HemosVisto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ciertamente ha hecho un buen trabajo mi compañero! A mí me atraen algunas, aunque más ciertos títulos del mes pasado!

      Un abrazo!

      Eliminar