jueves, 15 de febrero de 2018

TRAILERS (15 de febrero, 2018)

CINE






Tom Hardy dando vida a un villano de cómic en "Venom" y una súper estrella de la NBA protagonizando "Uncle Drew"...


VENOM

Tom Hardy protagoniza este spin-off del universo Spiderman, dando vida a uno de los villanos más peligrosos del universo Marvel, un simbionte alienígena que se une a Eddie Brock, un hombre que odia a Peter Parker.

Tiene buena pinta, y sería una nueva saga protagonizada por un villano para variar un poco en esto de los superhéroes…







UNCLE DREW

Comedia sobre el baloncesto protagonizada por Kyrie Irving (Boston Celtic), uno de los mejores manejadores de bola de la NBA actual, que da vida a “Uncle Drew”, la leyenda, el mito del barrio, un señor mayor que es mejor que cualquiera y formará un equipo para ganar un torneo callejero con otra gente de su edad interpretada por ex estrellas de la NBA como Shaquille O'Neal (L.A. Lakers), Chris Webber (Sacramento Kings),  Reggie Miller  (Indiana Pacers) o Nate Robinson (New York Knicks).

Tiene pinta de mala y de comedia típica americana con todos los clichés sobre el baloncesto, pero aun así seguro que pasas un rato entretenido.








UN LUGAR TRANQUILO

Emily Blunt (La Chica del Tren) protagoniza esta película dirigida y protagonizada por John Burke Krasinski (The Office), que este año protagonizará una serie sobre Jack Ryan. En una granja aislada en Estados Unidos, sus habitantes sentirán el miedo por culpa de unas presencias fantasmales.

Si te vas a una granja abandonada y lejos de todo seguramente encuentres fantasmas o psicópatas… No es un mal trailer.









No hay comentarios:

Publicar un comentario