viernes, 22 de septiembre de 2017

ESTRENOS 22 DE SEPTIEMBRE DE 2017

CINE




Seis estrenos traigo esta semana, con la secuela de "Kingsman" como punto fuerte, así como la nueva entrega de las Lego Películas. Estrenos interesantes todos ellos, tratando temas profundos y emotivos. Elijan y disfruten.



A WAR (UNA GUERRA)

Título Original: Krigen
Género: Drama
Nacionalidad: Dinamarca
Año: 2015
Duración: 115
Director: Tobias Lindholm
Guión: Tobias Lindholm
Reparto: Pilou Asbæk, Tuva Novotny, Søren Malling, Charlotte Munck, Dar Salim, Dulfi Al-Jabouri, Cecilie Elise Sondergaard, Adam Chessa, Andreas Buch Bogwardt, Petrine Agger, Martin Tamm Andersen, Christian 'Krolle' Pedersen, Andre Fog Sorensen, Daniel Ulvedal Jensen, David Barrett
Productora: AZ Celtic Films / Nordisk Film Production

Sinopsis: Relata el conflicto del comandante Pedersen, que debe compatibilizar el cumplimiento del reglamento militar, su compromiso y responsabilidad con los hombres a su cargo y el pueblo afgano y su deseo incontenible de regresar con su familia.

Una película que se antoja intensa y de temas complejos. Es una buena opción para los más curiosos.







BYE BYE GERMANY

Título Original: Es war einmal in Deutschland...
Género: Comedia, Drama
Nacionalidad: Alemania
Año: 2017
Duración: 101
Director: Sam Garbarski
Guión: Michel Bergmann
Reparto: Moritz Bleibtreu, Antje Traue, Tim Seyfi, Mark Ivanir, Anatole Taubman, Hans Löw, Pál Mácsai, Václav Jakoubek, Jeanne Werner, Joachim Paul Assböck, Joel Basman, Jeff Burrell, Harvey Friedman, Tania Garbarski, Éric Gigout
Productora: Coproducción Alemania-Luxemburgo-Bélgica; IGC Films / Entre Chien et Loup / Samsa Film

Sinopsis: Tras la 2ª Guerra Mundial, un grupo de judíos supervivientes quiere ganarse la vida vendiendo textiles, ropa para el hogar. Montarán un negocio floreciente y visionario utilizando todo tipo de trucos, engaños y picarescas. Entre ellos, uno oculta un pasado que llama la atención de un oficial americano que le investigará.







KINGSMAN: EL CÍRCULO DE ORO

Título Original: Kingsman: The Golden Circle
Género: Acción, Thriller
Nacionalidad: Reino Unido, USA
Año: 2017
Duración: 141
Director: Matthew Vaughn
Guión: Jane Goldman
Reparto: Taron Egerton, Julianne Moore, Halle Berry, Colin Firth, Mark Strong, Edward Holcroft
Productora: Twentieth Century Fox Film Corporation / Marv Films / TSG Entertainment

Sinopsis: El cuartel de los Kingsman es atacado por un nuevo villano, por ello, nuestros protagonistas deberán colaborar con la agencia americana, Statesman, para salvaguardar el mundo.

Ya el tráiler se encarga de desvelar algunas de las sorpresas de esta secuela, insufrible y desesperante costumbre que supongo los expertos de marketing verán recomendable. Una pena.

El tráiler se ve dinámico y divertido, comprobaremos si también conserva ese toque gamberro de la original.









LA HISTORIA DEL AMOR

Título Original: The History of Love
Género: Drama, Romance
Nacionalidad: Francia, Canadá
Año: 2016
Duración: 134
Director: Radu Mihaileanu
Guión: Radu Mihaileanu
Reparto: Gemma Arterton, Elliott Gould, Derek Jacobi, Sophie Nélisse, Torri Higginson, Corneliu Ulici, Mark Rendall, Jamie Bloch, Alex Ozerov, Lynn Marocola, Ioana Florentina Dimitriu, Nancy Cejari, Marko Caka, Masa Lizdek, Russell Yuen
Productora: Coproducción Francia-Canadá-Rumanía-Estados Unidos; 2.4.7. Films / Oï Oï Oï Productions / Caramel Film

Sinopsis: Dos historias destinadas a unirse. Leo, un maduro inmigrante polaco que vive en el recuerdo del gran amor que vivió junto a su amada, una historia triste que alivia junto a su amigo Bruno. Alma, una joven que está descubriendo el amor y busca pareja a su madre. Nada parece unirlos, pero un manuscrito con el nombre de “La historia del amor” viajará desde la Polonia de los años 30 al Nueva York actual para cambiarlo todo. Adaptación de la novela de Nicole Krauss.

Los amantes de las cintas románticas van a gozar, porque ya el bello tráiler potencia muy bien esas virtudes que mezclan humor y romanticismo de la mano de un director de prestigio, Mihaileanu.








LA LEGO NINJAGO PELÍCULA

Título Original: The LEGO NINJAGO Movie
Género: Animación, Fantasia
Nacionalidad: USA
Año: 2016
Duración: 101
Director: Charlie Bean
Guión: Kevin Chesley, Dan Hageman, Kevin Hageman, Bryan Shukoff
Reparto: Olivia Munn, Jackie Chan, Justin Theroux, Dave Franco, Michael Peña, Zach Woods, Abbi Jacobson, Kumail Nanjiani, Fred Armisen
Productora: Warner Bros. Pictures

Sinopsis: Nueva película de lego, con su característico humor. En esta, el hijo de un malvado villano entrenará por las noches para convertirse en un ninja, mientras descubre cosas de su padre. Padre e hijo deberán enfrentarse en una guerra que los trascenderá.

Lo cierto es que los tráilers no pueden ser más divertidos. Apetece verla.









LA REINA VICTORIA Y ABDUL

Título Original: Victoria and Abdul
Género: Drama
Nacionalidad: USA, Reino Unido
Año: 2017
Duración: 112
Director: Stephen Frears
Guión: Lee Hall
Reparto: Michael Gambon, Olivia Williams, Judi Dench, Eddie Izzard, Simon Callow, Adeel Akhtar, Tim Pigott-Smith, Julian Wadham, Fenella Woolgar, Ali Fazal, Lasco Atkins, Benjamin Haigh, Robin Soans, Ruth McCabe, Jonathan Harden
Productora: BBC Films / Cross Street Films / Working Title Films

Sinopsis: La llegada de Abdul Karim, “El Munshi”, para participar en el Jubileo de los 50 años de reinado de la reina Victoria y convertirse en el secretario de ésta, en 1887, comenzará a cambiar a la monarca, convirtiéndose en fiel amigo y confidente de ésta, variando la perspectiva de la reina, que cuestionará las restricciones de su posición e irá recuperando un humanismo que parecía perdido en sus últimos años. Esto es algo que el círculo más cercano a la reina no verá con buenos ojos.

Encantadora cinta histórica con la inconmensurable Judi Dench en un papel que le va como anillo al dedo. Perfecta para los más clásicos y los aficionados a las amistades auténticas en el cine. Además, dirigida por Frears...




No hay comentarios:

Publicar un comentario