jueves, 8 de junio de 2017

TRAILERS (8 de junio, 2017)

TRAILERS




CARS 3 Estreno Julio 2017

Espectacular tráiler final de Pixar para una de sus franquicias con más éxito: Cars. Rayo McQueen vuelve a la pantalla y a los circuitos. Los años pasan por él y los nuevos coches tienen más tecnología, así que Rayo y sus amigos tendrán que aprender trucos nuevos si quieren volver a ganar la copa.





BARRY SEAL: EL TRAFICANTE Estreno Septiembre 2017

Ya os hable de esta película y os avisé que Cruise iría apostando por proyectos de otro tipo más allá de sus heroicas aventuras. Aquí tenéis un primer y prometedor ejemplo basado en una historia real. Esta vez Tom Cruise se mete en la piel de un piloto civil que se aburre de llevar a pasajeros y le ofrecen emociones fuertes transportando cualquier cosa “ilegal” que coja en su avioneta. Sus jefes son la CIA, la DEA, y Pablo Escobar. ¿Que podría salir mal?




ASESINATO EN EL ORIENT EXPRESS Estreno Noviembre 2017

Un tráiler en el que sólo vemos buenos actores en el vagón del mítico Orient Express. Michelle Pfeiffer, Judi Dench, Derek Jacobi, Johnny Depp, Willem Dafoe... todos son sospechosos de un asesinato. ¿Y quién mejor para investigarlo que el gran Hércules Poirot (Kenneth Branagh)?



2 comentarios:

  1. Me encanta esta sección!!
    Y cuánto x ver!!!
    Gracias sensei!

    ResponderEliminar
  2. Sí que es una buena sección. Esta la lleva mi amigo Ray_Sheen.

    Gracias a ti siempre!

    ResponderEliminar